Tom Cruise y la cienciología, ¿bajo amenaza terrorista?

La policía busca a un sospechoso que realizó una llamada hablando de un posible ataque bomba contra la iglesia de la que el actor forma parte

Rock Of Ages - European Film Premiere

Crédito: Stuart Wilson | Getty

El actor Tom Cruise está involucrado en una investigación que está llevando a cabo la policía de Los Ángeles a raíz de una sospechosa llamada que podría estar relacionada con un ataque bomba, según ha informado el portal TMZ.

De acuerdo a este reporte, un hombre aún sin identificar habría llamado al centro de la polémica iglesia de la que Cruise es portavoz preguntando si había algún ataque bomba que pudiera hacer.

El hombre se identificó como musulmán y dijo que le gustaba hacer “ataques bomba suicidas”.

Great visit in Toronto at an Edge of Tomorrow screening. I’m off to surprise another audience. Any guesses where? pic.twitter.com/YlAvPEpUun

— Tom Cruise (@TomCruise) May 30, 2014

//platform.twitter.com/widgets.js

Según los documentos policiales a los que habría accedido el portal de noticias el sospechoso empezó a cantar “Allah Akbar, Tom Cruise”, una frase que significa “Dios es grande” y que muchos terroristas han utilizado antes de cometer un atentado, y después colgó el teléfono.

La policía de Los Ángeles está buscando al hombre que hizo la llamada y TMZ asegura que tienen una orden para acceder a los registros de la compañía telefónica AT&T.

En esta nota

cienciología Famosos Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain