Jackie Guerrido comienza nuevo proyecto: ‘Estoy en esa etapa que quiero hablar, ayudar’

Debuta con su propio talk show dentro de Primer Impacto

Lista para su debut con su propio talk show.

Lista para su debut con su propio talk show. Crédito: Cortesía Blanca Tellería PR

Jackie Guerrido está feliz con un nuevo paso en su carrera: ‘Los 5 de Jackie’, el talk show que debuta este viernes dentro de Primer Impacto, el programa de mayor rating de Univision presentado por Bárbara Bermudo y Pamela Silva-Conde.

La querida boricua, a quien ya vemos a diario en el segmento del tiempo y dando las noticias de Variety Latino, ahora suma un reto más, el de todos los viernes compartir las historias de sus seguidores en las redes sociales, y buscarles solución con una mesa de especialistas, y también ella desnudar su alma, sus miedos, sus inseguridades y su vida.

En exclusiva hablamos con Jackie Guerrido, conocida como ‘La reina de las redes’, quien a minutos de su debut nos cuenta cómo se siente.

Pregunta: ¿Cómo nace la idea de ‘Los 5 de Jackie’?

Jackie Guerrido: Sale de un equipo de producción donde todos llegamos a un acuerdo de hacer un segmento totalmente diferente, donde yo pudiera relacionarme con ellos (el público). Durante años, a través de las redes sociales, he mantenido el contacto con el público y este segmento tendrá cinco consejos para el televidente, quien será el que proponga el tema, y vamos a contar con un grupo de experto. La verdad es que en nuestro diario vivir uno siempre quisiera tener esa persona para pedirle un consejo, un amigo, pero conviene hacerlo con una persona estudiada, y al mismo tiempo yo no voy a ser la protagonista, sino el televidente, y por primera vez se va a ver que yo puedo involucrarme en el tema, que si al televidente le está pasando ‘X’ cosa y a mí me está pasando lo mismo, yo tendré la valentía y honestidad de decirlo y dejar que sea el experto quien nos dirija y nos de un consejo.

A photo posted by Jackie guerrido (@officialjackieg) on Jul 19, 2016 at 3:42pm PDT

P: No muchos saben pero tú estás estudiando y preparándote constantemente, ¿cómo te sientes con esta oportunidad que te dan de mostrarte en una faceta diferente?

JG: Para mí todo es una oportunidad para demostrar quién soy. Lo tomo como una bendición porque el televidente me ha acompañado en cada etapa, he sido lo más transparente posible, (el segmento) me va ha permitir mostrar esa parte humana de mujer que se equivoca, de madre soltera, me permite alejarme del informativo, del tiempo y el segmento de Variety Latino, es ser más yo, nosotros pasamos cosas, reímos y lloramos, somos igual que la gente, y a veces incluso sufrimos más.

P: ¿Cómo la gente puede intervenir y contar sus historias?

JK: A mi me bautizaron ‘la Reina de las Redes’ porque por ahí tengo mi propia vida con la gente, nos tratamos como que somos los mejores amigos, así que por las redes sociales me pueden contar sus casos, y entonces lo podemos tratar en el segmento con todo respeto.

P: Con el inicio de este segmento, ¿tú en realidad proyectas que de esto salga tu propio show?

JK: Yo siempre digo que el público es el que manda, hay un contacto muy bonito, una magia entre el televidente y yo, y siempre digo que lo hago con amor y de ahí lo que surja, ¡amén!… Lo que se hace con corazón, amor y pasión siempre tiene resultados, yo voy a dar al máximo y a tener ese contacto.

P: Tú no siempre fuiste tan abierta como ahora, ¿te costó dar ese paso?

JG: Yo pienso que el momento en el que me abro se debe a un crecimiento espiritual, todos los días Dios nos da la oportunidad de demostrarnos, de seguir creciendo, entender, y eso es lo que me ha permitido hoy en día ser más vulnerable tanto conmigo como con otras personas, es una etapa del ser humano, y ahora estoy en esa etapa que quiero hablar, ayudar, en donde creo que tus experiencias me pueden ayudar a mí y viceversa.

En esta nota

Famosos Jackie Guerrido Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain