Así se disculpa Gerardo Ortiz en rueda de prensa

El cantante se mostró relajado ante los medios e insistió en que no tenía intención de ofender a nadie con el video de "Fuiste Mía"

"Fui yo mismo quien decidió retirar el video de Youtube", repitió varias veces.

"Fui yo mismo quien decidió retirar el video de Youtube", repitió varias veces.  Crédito: Diario Basta

Gerardo Ortiz se disculpó con las organizaciones y sobre todo con las mujeres que se sintieron ofendidas por su video del tema “Fuiste Mía” y aclaró que nunca tuvo intención de faltarles al respeto.

“No se hizo con el pensamiento de llegar hasta aquí ni de ocasionar este problema”, así lo dijo en una breve conferencia ante los medios de comunicación en Sinaloa, México.

El cantante quiso aprovechar la atención de los periodistas para trasladar un mensaje de agradecimiento a sus fans y a algunos medios por el apoyo que le han brindado en estos momentos difíciles.

Mis amigos, mis fans y la gente que conoce mi trayectoria saben quién soy“, dijo.

A photo posted by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on Jul 15, 2016 at 7:38pm PDT

Ortiz aseguró que la decisión de retirar el video de youtube y otras plataformas digitales fue suya ya que eso era lo que estaba ocasionando más “chisme” y también reconoció que gracias a este escándalo su nombre se ha hecho más popular entre un público que quizá antes no lo conocía.

Conocen el nombre por este chisme, pero no conocen mis letras y mi música. A ellos les invito a que vengan a una de mis presentaciones, a las que van niños, familias…”, declaró.

Por último anunció que espera solucionar pronto su situación legal y que continuará con su gira en Estados Unidos, donde estará actuando próximamente en Denver (Colorado), en Oklahoma y en México, en Veracruz, el próximo martes.

En esta nota

Famosos Gerardo Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain