El combinado americano de basquetbol recibe a su similar de China

Harrison Barnes de los Golden State Warriors durante el concurso de clavadas del All-Star Weekend del año pasado.

Harrison Barnes de los Golden State Warriors durante el concurso de clavadas del All-Star Weekend del año pasado. Crédito: Ronald Martinez / Getty Images

Martes
26 de julio

USA vs China  

Ya casi es hora de las olimpiadas en Río de Janeiro y antes de ir a ganar las medallas de oro, la selección nacional hará una gira con juegos de exhibición. Pero hay que aceptarlo, ¿Quién puede derrotar a la quinteta americana con sus súper estrellas de baloncesto? Probablemente una selección resto del mundo, encabezada por los hermanos Gasol y Yao Ming. Uno de esos juegos será aquí en Oakland, en contra del representativo de China. Carmelo Anthony, Klay Thompson, Harrison Barnes y Kevin Durant, son sólo algunas de las figurasque brillan en el equipo de las barras y las estrellas. Disfruta del mejor basquetbol del planeta, este próximo martes 26 de julio, a las 7 pm en el Oracle Arena. Detalles y boletos en coliseum.com.

Viernes
8 de agosto

Earthquakes enfrentan al Villa y los Citizens de New York

Intensamente futbolístico ha estado el ambiente en San José con Milán, Arsenal, Liverpool, MLS All Star y hasta Pumas y Santos de la Liga MX. Y para seguir con la emoción, los Earthquakes reciben ahora al líder de la conferencia Este de la MLS, ni más ni menos que al New York City FC, que traen al líder goleador de la liga, David Villa, quien promete acabar a cañonazos la portería de los Quakes. San José ha estado batallando toda la temporada y ahora tiene un rival de mucho cuidado. Veamos si sale bien librado, este próximo viernes 5 de agosto a las 8 pm en Avaya Stadium en San José. Boletos en taquilla, y en sjearthquakes.com.

Sábado
20 de agosto

La Dragon House y sus artes marciales mixtas

Ya viene el evento número 23 de la Dragon House, que trae una baraja de 14 peleas, dos ellas entre féminas, para solaz del respetable público, mismo que busca sangre y nocauts. Como recordarás, las artes marciales mixtas mezclan diversos tipos de disciplinas de combate, como el Jiu jitsu, karate y boxeo. Los encuentros suelen ser relampagueantes y usualmente terminan con un rival o rendido noqueado a golpazos. En la antesala irán Bobby Escalante vs Derrick Sterling; y en la principal, Justin Baseman vs Mauricio Alonso. Baseman llega con más experiencia (19 ganados, 9 perdidos); pero Alonso tiene mucho poder en los puños (10-6). Veamos desfilar a lo mejor del talento del norte californiano y alegrémonos con el saltar de las muelas y los litros de sangre, cual película gore. Dragon House 23, este sábado 20 de agosto en el Kezar Pavillion (755 Stanyan St, San Francisco). Dragon House también ofrece servicio de transmisión en línea por si quieres ver el evento desde la comodidad de tu hogar. Boletos en taquilla o en dragonhousemma.com.

En esta nota

Calendario de deportes Área de la Bahía Lo Que Viene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain