Antonio Villaraigosa se casará el próximo mes

El también ex concejal, contraerá nupcias de nuevo el mes entrante pero se desconoce mayores detalles de la celebración matrimonial

Antonio Villaraigosa posa junto a su prometida, Patricia Govea, durante un evento en Skid Row este viernes. /FOTO: AURELIA VENTURA

Antonio Villaraigosa posa junto a su prometida, Patricia Govea, durante un evento en Skid Row este viernes.  Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

El ex alcalde Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, reveló a La Opinión que su boda, con la mexicana Patricia Govea, será el 6 de agosto.

El marzo pasado, Villaraigosa de 63 años, anunció su felicidad por su compromiso a través de Twitter.

Estoy muy feliz que Patricia Govea dijo SI !!
Nos casaremos y quiero agradecer a todos sus buenos deseos.

— Antonio Villaraigosa (@villaraigosa) March 25, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Días después, en un evento de Semana Santa en Skid Row, el barrio de los desamparados en el centro de Los Ángeles donde llegó como cada año a servir comida, presentó a su prometida. Dijo entonces que la relación había iniciado en 2015.

La verdad que somos muy afortunados de encontrarnos“, comentó. “Los dos estamos muy felices“, agregó Govea.

Patricia Govea es originaria de Tepic, Nayarit, un estado en el occidente de México donde radican sus padres. Reveló a La Opinión que vino por primera vez a los Estados Unidos en 2004.

La boda de Villaraigosa con Govea se da a la espera de que el ex alcalde angelino y ex presidente de la Asamblea de California, haga oficial sus planes por buscar el cargo de gobernador, lo que podría ocurrir en noviembre.

El también exasambleísta estuvo casado previamente con Corina Raigosa de 1987 a 2007 con quien tuvo dos hijos, Natalia y Antonio. Al casarse con ella, adoptó el apellido Villaraigosa al combinar Villar con Raigosa. Antes de casarse, a los 21 años tuvo su primer hija, Marisela Villar; y a los 25 años, procreó a su segunda hija, Prisila Villar.

En esta nota

Antonio Villaraigosa Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain