Matías Almeyda podría dejar a Chivas sin problemas para dirigir a Argentina

El técnico del rebaño sagrado revela que su contrato tiene una cláusula que le permitiría salir del conjunto tapatío, en caso de recibir la propuesta por parte de la AFA

Matias Almeyda

Matías Almeyda, técnico de Chivas, es candidato a dirigir a Argentina. Crédito: MEXSPORT

El técnico de las Chivas del Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, aseguró que podría dejar al rebaño sagrado son problema en caso de que fuera elegido para dirigir a la selección de Argentina.

En entrevista con el diario Olé de Argentina, Almeyda reveló que su contrato con las Chivas tiene una cláusula que le permitiría su salida del cuadro tapatío, en caso de que le llegue la propuesta desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Luego de la renuncia de Gerardo “Tata” Martino a la dirección técnica de la albiceleste, el nombre de Almeyda salió a la luz pública en la última semana, como recomendación del presidente de Banfield, Eduardo Spinosa.

Otros candidatos a dirigir a la selección de Argentina de cara a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018 son Diego “Cholo” Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, además de Marcelo Bielsa y Edgardo Bauza.

Apenas hace una semana, el “Pelado” Almeyda conquistó con las Chivas la Supercopa, tra vencer 2-0 a Veracruz en el StubHub Center de Carson, California, título que le dio el boleto al repechaje para la Copa Libertadores del siguiente año.

En esta nota

Apertura 2016 Argentina Chivas futbol Liga MX Matías Almeyda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain