Video: No creerás lo que Justin Bieber le dijo a sus fans en un concierto

El cantante se dirigió a sus seguidores durante una presentación en Nueva Jersey y los dejó con el ojo cuadrado

justin bieber

Justin tenía previsto concluir su tour el 10 de diciembre en Indonesia. Crédito: Bang Showbiz

Durante los últimos meses, Justin Bieber ha protagonizado diversos acontecimientos en los que ha actuado de forma prepotente contra sus fans. Esta vez, fue durante un concierto que el canadiense tuvo en Nueva Jersey, en donde a micrófono abierto y para sorpresa de los presentes dijo:

Tomen este momento para escuchar y no intenten darme un sombrero o lo que sea que están intentando aventar al escenario, porque probablemente no quiero esa mi**da“.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 1:51 PDT

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea Handler: “Justin Bieber me hizo sentir una pervertida”

Inmediatamente, varias personas comenzaron a abuchearlo, por lo que Bieber intentó arreglar la situación diciendo: “Discúlpenme, eso fue grosero“.

Segundos después, alguien arrojó un objeto al escenario y tras darle una patada, Justin finalmente dijo: “Ok, ahora ya no me acuerdo de lo que iba a decir… Estaba muy metido, como en una zona. Estaba adentro y ahora ya no”.

Cabe recordar, que fue hace unos meses, cuando el cantante anunció que cancelaría sus encuentros y fotos con los fans, debido a que el ídolo del pop aseguró sentirse “como un animal de zoológico”.

Checa aquí el video:

En esta nota

Famosos justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain