Bárbara Mori ‘sacó las garras’ para defender a su hijo de las críticas

La actriz recibió varias críticas en Instagram por haber titulado una imagen de Sergio Mayer Mori como "My baby"

Bárbara muy feliz junto a Sergio.

Bárbara muy feliz junto a Sergio. Crédito: Fernando Leon | Getty images

La actriz Bárbara Mori, tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su hijo Sergio Mayer Mori, a la que adjuntó la descripción “Mi bebé”, hecho que no fue muy bien aceptado por varios seguidores de la actriz y criticaron que Bárbara siga viendo a su hijo como un bebé, ya que próximamente se convertirá en papá.

Muy mal @delamori en decir ‘My baby’ a un hombre de 18 años que embarazó a una mujer, pero bueno, ahora se entiende por qué no afronta la responsabilidad de lo que hizo… pues ustedes lo ven como bebé y lo sobreprotegen… ojalá y a la larga no se den de topes en la pared”.

Un consejo habría evitado muchas cosas”.

“Tan bello y tan baby… Cómo se dejó enredar tan fácil?!”, son solo algunos de los comentarios que pueden verse en la fotografía.

My baby. ❤️ A beautiful photo by @yayakosikova

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 3:58 PDT

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer: “Me emociona tener un nieto, pero no pienso mantenerlo”

Horas después, Bárbara compartió una segunda imagen para defender a su hijo en la que se lee: “Perdónalos señor, no saben lo que hacen”.

Y además escribió: “Somos responsables de lo que somos, no de lo que dicen que somos. Deseo el encuentro entre los unos y los otros, la conciencia del no infortunio. Deseo que el amor los encuentre de la forma más bella posible”.

Somos responsables de lo que somos, no de lo que dicen que somos. Deseo el encuentro entre los unos y los otros, la conciencia del no infortunio. Deseo que el amor los encuentre de la forma más bella posible.

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 6:45 PDT

En esta nota

barbara-mori Famosos Sergio Mayer Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain