Von Miller firma contrato de 114 millones con los Broncos de Denver

Se convierte así en el nuevo multimillonario de la NFL

Von Miller, de sombrero, fue el MVP del Super Bowl 50.

Von Miller, de sombrero, fue el MVP del Super Bowl 50. Crédito: Getty Images

El apoyador externo de los Broncos de Denver, Von Miller, se convirtió en el nuevo multimillonario de la NFL al firmar un contrato de 114,5 millones de dólares y seis temporadas
con los actuales campeones del 50 Super Bowl.

Miller, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) en el pasado Super Bowl, y los Broncos llegaron al acuerdo histórico que permite al jugador tener 70 millones de dólares garantizados cuando haya cumplido la tercera temporada.

El contrato es el mejor pagado a un jugador defensivo en la historia de la NFL y de los Broncos con quienes jugará hasta la temporada del 2021.

El contrato se cerró cuando los Broncos elevaron sustancialmente el monto de la oferta que Miller y sus representantes rechazaron en junio.

Miller recibe 42 millones garantizados con la firma, 61 millones después del segundo año y 70 millones tras la tercera temporada, indicaron las fuentes cercanas a las negociaciones.

El MVP del 50 Super Bowl de la NFL se convirtió en el defensivo mejor pagado en la historia de la liga y sólo superado por el mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, el nativo de Houston, Andrew Luck.

Con la firma del contrato de Miller la relación de los mayores contratos garantizados en la historia de la NFL es la siguiente:

En esta nota

Broncos NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain