‘La Chofis’ López dice que no es figura de Chivas

El joven jugador de El Rebaño reconoce la responsabilidad de portar la playera 10

'La Chofis' López tendrá las miradas del fútbol mexicano puestas en él.

'La Chofis' López tendrá las miradas del fútbol mexicano puestas en él. Crédito: Mexsport

Javier Eduardo López, espera ser un digno portador de la playera 10 del Rebaño.

“Cuando escuché que iba a tener el 10 me puse muy feliz porque es el número que desde que llegué a Chivas siempre había querido y ahora que escuché que lo voy a tener, pues es como si te ganaste la lotería”, admitió el nacido en Torreón.

El canterano del Cesifut de Coahuila, que llegó al redil en 2011, reconoció el peso de ese número, pero descartó sentirse presionado.

“Es una responsabilidad muy grande porque es un número que han tenido muy pocos en Chivas, pero esos pocos han hecho historia y me gusta esa responsabilidad porque eso me va ayudar a levantarme, a cada día acordarme de esos históricos y aún así ponerle más ganas”, agregó.

“Presiones siempre va a haber, las he tenido desde el torneo pasado, he tenido muchas presiones y ahorita ya estoy preparado para ellas, por eso te digo que no temo a la presión, al contrario, me gusta tener ese número para tener más confianza y atrevimiento”, respondió.

López se ha confesado admirador de Lionel Messi a nivel internacional, pero en la nación Chiva tiene a un referente también polémico y peculiar.

“De Chivas mi ídolo era el ‘Bofo’ (Bautista), lo respeto mucho, somos diferentes, pero él es un histórico acá”, afirmó.

Almeyda deposita en el juvenil la estafeta de jugador diferente.

“Figura la verdad que no, yo me siento uno más del equipo, figura es Omar Bravo, un histórico del equipo, él si es una figura en Chivas, yo soy apenas uno más. Sí, es bonito que la gente te clame en la tribuna, pero no, no soy figura”, sentenció.

En esta nota

Chivas Chofis López Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain