Feroz noche de boxeo en Oakland con Ward vs Brand

Sábado
6 de agosto

André Ward vs Alexander Brand

Este agosto, André Ward y Alexander Brand se molerán a puñetazos mientras el sonido de los guantes estrellándose contra la cara del contrario, resonará en toda la arena. Ward es originario del Área de la Bahía, y es apodado el “hijo de dios” (SOG, por sus siglas en inglés) y no por nada, pues está invicto en su carrera, con 29 victorias (15 por nocaut), 0 perdidos y 0 empatados.

Brand, colombiano apodado también “Cachaco”, tampoco canta mal las rancheras, con 25 (19), 1 y 0, aunque hay que decir que esa derrota fue por decisión divida. Aunque Brand es un boxeador de lo mejor que hay a nivel mundial, los expertos dan a Ward como ganador por su técnica y poder que es más contundente que la del colombiano. Pero no hay que fiarse, porque ambos peleadores están en busca de una oportunidad con Sergey Kovalev, un enorme ruso apodado adecuadamente el “Destructor”, catalogado como el mejor peso semi completo del planeta y quien ostenta el campeonato mundial unificado de tres instituciones: la Organización, Asociación y Federación Mundial de Boxeo.

Así que por mucho que lo canten, nada está decidido. Tienes tiempo, pues, para juntar tu dinerito, hacer planes y disfrutar de una buena y electrizante noche de boxeo. El sábado 6 de agosto en el Oracle Arena, Oakland. Boletos a la venta ya en ticketmaster.com, o visitando coliseum.com.

Sábado
13 de agosto

Lucha de la Cocina

A raíz de la explosión tecnológica que se ha dado en la última década en el Área de la Bahía, el costo de la vida se ha ido por los cielos para todas aquéllas personas que no laboran en ese sector. Cheque a cheque, las familias estiran el presupuesto porque ya no alcanza para renta, comida y deudas. En honor a todos aquéllos que hacen su “luchita” por salir adelante día a día, La Cocina, incubadora de negocios de comida en San Francisco, junto con Mezcalistas, han armado una celebración con lucha libre que promete ser un pachangón de leyenda. Habrá, por supuesto, comida: una infinita selección de tacos, además de degustación de mezcales, arte, música y mucha lucha libre. En el Pier 70 en San Francisco de las 3 pm a las 10 pm. Para detalles y compra de boletos, visita lacocinasf.org y eventbrite.com. Si compras tus entradas antes del día del evento, hay un descuento de $10.

Domingo
14 de agosto

Californianos vs Tejanos en la pretemporada de la NFL

Siempre ha habido una rivalidad entre los dos estados. Una especie de competencia para ver quién representa el verdadero viejo oeste. La verdad es que en México ya había vaqueros antes de que llegara la banda del este a colonizar Tejas. Pero bueno, las clases de historia para luego. ¡Ya está encima la temporada 2016 de la NFL! Así es, ya que terminó el Juego de Tronos, los domingos volverán a ser ocupados por el rudo deporte de las tacleadas. Para ir calentando, un jueguito de pretemporada: los 49ers de San Francisco reciben a los Tejanos de Houston, encabezados por el mejor defensivo, hoy por hoy, en la liga, J.J. Watt. Este jugador, un auténtico monstruo cazador de cabezas, igual provoca balones sueltos que anota como receptor, nomás por el gusto de verlo disfrutar el juego y consentir a sus fans.

Los tejanos tienen un nuevo mariscal de campo, el joven Brock Osweiller, quien dejó Denver después de ser menospreciado por la organización, que estaba a la espera del retiro de Peyton Manning. Houston, quien ya había tenido suficiente del drama Mallet-Hoyer, levantó la mano y reclutó al joven pistolero. En San Francisco todavía no hay humo blanco, pues no se sabe si iniciará Kaepernick o Gabbert, y también tuvieron su propio drama con la salida de Harbaugh, una mala temporada de Kaepernick y la contratación y posterior despido de Jim Tomsula. A ver qué puntada se echan en las oficinas de los 49ers este año. Duelo de pretemporada en Levi’s Stadium a las 4 pm. Boletos en taquilla y en 49ers.com.

En esta nota

Calendario de deportes Área de la Bahía Lo Que Viene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain