Equipo mexicano de béisbol recibe viaje gratis a Disneyland

Gracias a la bondad de la comunidad angelina, "Los Abejorros" están cumpliendo sus sueños de participar en el torneo de la Liga Metropolitana de Los Ángeles

El grupo consiste de 16 miembros de edades entre los 15 y 21 años de edad.

El grupo consiste de 16 miembros de edades entre los 15 y 21 años de edad. Crédito: GoFundMe

Una generosa residente de Redondo Beach les regaló las entradas al “lugar más feliz del mundo” al grupo de béisbol mexicano que recientemente fue abandonado por sus patrocinadores en Los Ángeles, reportó NBC4.

La empresaria, Elda Lugo Crampton de origen mexicano, dijo haberse sentido conmovida cuando vio una publicación en Facebook acerca del grupo de dieciséis jugadores jóvenes. 

Los muchachos necesitaban un día de relajación y diversión después de todo lo que han estado sufriendo“, dijo Lugo Crampton a NBC4. 

LEE TAMBIÉN: Equipo mexicano de beisbol viajó de Aguascalientes a Los Ángeles, pero tiene que decidir entre jugar o comer

Pero la bondad de Lugo Crampton no solo acabo allí. Según, ella también les dio dinero para gastar a cada jugador y también planea en llevarlos en un viaje a la playa para que ellos conozcan el lugar.

Los “Abejorros”, como se llama el grupo atlético, viajaron a California para participar en el torneo de verano de la Liga Metropolitana de Los Ángeles. Mientras venían en camino, según declaro el técnico del equipo, recibieron un mensaje dejándoles saber que ya no recibirían ayuda financiera  para cubrir los gastos del equipo durante su estadía de cinco semanas.

Varios miembros de la comunidad también han respondido con donaciones de comida y dinero para el equipo recaudando más de $14,000 en GoFundMe.

Si usted gusta apoyar al equipo, originario de Aguascalientes, puede visitar la página de GoFundMe que se estableció para ayudar.

En esta nota

aguascalientes disneyland Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain