Demandan a nueva atracción en Los Ángeles por supuesta negligencia

La atracción, Skyslide, mide 13 metros de largo y 1,20 metros de ancho y se extiende desde el piso 70 hasta el 69 del famosos edificio US Bank Tower.

La nueva atracción abrió al público en junio de 2016.

La nueva atracción abrió al público en junio de 2016. Crédito: Cortesía | OUE Skyspace LA

Una mujer neoyorquina, junto con su esposo, esta demandando a la nueva atracción en el centro de Los Ángeles, por presuntamente fallar en mencionar los riesgos de usar su resbaladizo de vidrio, de acuerdo al City News Service.  

La demanda que está en proceso con La Corte Superior de Los Ángeles en contra de OUE Skyspace LLC y Legends Hospitality LLC, indica que la mujer según se quebró su tobillo después de deslizarse en el tobogán.

Gayle Yashar, de 57 años y su esposo Morty Yashar, residentes de Woodmere, Nueva York, alegan en la demanda, que el diseño del tobogán no les permite suficiente habilidad a lo usuarios de reducir su velocidad antes de llegar al final.

La pareja también reclama que las alfombras que están en el area de aterrizaje, al final del tobogán, son peligrosas.  

“[La distancia entre las alfombras] permite que queden atrapados los pies encubiertos de los visitantes, incrementando la posibilidad de lesiones graves”, declara la demanda. “El riesgo es mucho más de lo que los dueños informan a los visitantes“.

Según reportes de NBC4, los representantes de los dueños del edificio no respondieron inmediatamente a su pedido para comentar.

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain