Ronda Rousey muestra que le gusta ‘no ser perfecta’ en comercial de Reebok

La rubia del UFC apareció en un spot que podría dar una pista de su regreso

w1280xh966_rouseyreebok

Crédito: Captura | @ReebokWomen

Desde el 15 de noviembre Ronda Rousey no ha subido al octágono en una pelea oficial. En aquella fatídica noche, “Rowdy” fue noqueda y despojada del título de peso gallo del UFC por Holly Holm. 

La pelea dejó muchas secuelas en lo mental y físico para la figura más mediática de las artes marciales mixtas, pero de a poco a mostrado que se está preparando para su regreso.

“Estoy bien no siendo perfecta”, es la frase con la que termina un comercial en el que Ronda pasa de una sesión de fotografía a prepararse para una pelea como parte de la indumentaria de la campaña de la marca deportiva Reebok #PerfectNever.

You don’t need to be perfect to inspire others. Owning your imperfections is inspirational. #PerfectNeverhttps://t.co/Jw3sLlvbRi

— Reebok Women (@ReebokWomen) July 12, 2016

Podría regresar ante Amanda Nunes

Ahora que la brasileña Amanda Nunes es la nueva campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey podría enfrentarla en su primera defensa si así lo queire, dijo el presidente del UFC Dana White.

“Ronda hará esa decisión”, dijo White en la conferencia de prensa tras el UFC 200 en Las Vegas. “Me gustaría verla pelear en este año, pero podría ser al inicio del siguiente también.

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

mma Ronda Rousey UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain