La Liga Americana se lleva el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores

Dos peloteros de los Reales le dieron ventaja de local al joven circuito en la próxima Serie Mundial por cuarto año consecutivo

Salvador Pérez de los Kansas City Royals festeja con Mookie Betts un jonrón en el Juego de Estrellas realizado en el PETCO Park de San Diego.

Salvador Pérez de los Kansas City Royals festeja con Mookie Betts un jonrón en el Juego de Estrellas realizado en el PETCO Park de San Diego. Crédito: Getty Images

Eric Hosmer conectó un jonrón para empatar la pizarra en el segundo inning, y dos bateadores después, Salvador Pérez la sacó del parque con uno a bordo para encaminar ayer al joven circuito a una victoria de 4-2 sobre la Liga Nacional en la edición 87 del Juego de Estrellas.

El primera base de Kansas City agregó un imparable productor en el cuarto capítulo.

“Esa era la misión. Es una gran ventaja empezar la Serie Mundial en casa”, afirmó Hosmer, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso.

La novena con el honor de empezar en su terreno el Clásico de Otoño ha ganado 24 de las últimas 30 ediciones.

Kris Bryant comenzó la fiesta para los del joven circuito, al sacudir un jonrón solitario sobre el abridor de la Americana, Chris Sale, en el mismo primer episodio, antes de que Hosmer y Pérez castigaran al derrotado Johnny Cueto en el siguiente rollo.

David Ortiz, quien se retira tras esta temporada, vivió uno de los momentos más emotivos en el Petco Park en la tercera entrada, tras recibir un pasaporte y salir del encuentro entre el aplauso del respetable, y los abrazos de sus compañeros.

“Es algo que nunca olvidaré. Ver a todos mis amigos… Es un juego que te exige mucha dedicación y trabajo, y mientras te haces más viejo, todo se va complicando“, manifestó el “Big Papi“.

Corey Kluber, quien se llevó la victoria, fue parte del bullpen de la Americana que lució con Dellin Betances, quien lanzó de 100 millas por hora, y Will Harris, que colgó un cero con las bases llenas en el octavo acto.

Zach Britton obligó a Nolan Arenado a batear para doble play en la novena para apuntarse el salvamento y sellar el triunfo.

En esta nota

Juego de Estrellas Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain