Apostó cinco euros por el gol de Éder en la final de la Eurocopa y se hizo millonario

¡Descubre cuál fue el premio de una casa de juego por acertar qué futbolista y en qué minuto convertiría el primer gol del partido entre Portugal y Francia!

El gol de Eder para Portugal en la final de la Euro 2016 le dio una alegría enorme a un apostador.

El gol de Eder para Portugal en la final de la Euro 2016 le dio una alegría enorme a un apostador. Crédito: EFE

El gol de Éder a Francia en tiempo suplementario le dio el título de campeón de la Eurocopa a Portugal el domingo pasado y significó también la obtención de 1,2 millones de euros para un apostador de la ciudad británica de Birmingham, según revelaron voceros de una casa de apuestas que puso en juego el premio. El apostador fue quien más cerca estuvo de acertar el primer y único gol de la final disputada en Stade de France de Saint Denis, en la afueras de París, en la que los portugueses vencieron al anfitrión 1-0.

La recompensa que lanzó la empresa BetVictor para el último partido del torneo europeo consistía en acertar el futbolista que marcaría el primer tanto y el minuto en que lo hiciera. El desafío implicaba realizar una apuesta de 5 euros con esos datos y en caso de que nadie lograra acertar, el premio de un millón de euros sería entregado a la apuesta más cercana. Y esto último fue lo que ocurrió.

Un inglés apostó por Éder como el autor del gol en el minuto 84 y, si bien no acertó en el tiempo, porque sucedió en el cuarto minuto del segundo tiempo extra, fue quien más se acercó al requisito de la apuesta y ganó el total del premio. La agencia informó que contactó al ganador, pero se encuentra fuera de Birminghan y de vacaciones con su familia.

En esta nota

Euro 2016 Francia portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain