¡Se acabó la Euro para Cristiano Ronaldo!, se va lesionado, en camilla y llorando

El delantero luso y máximo goleador de las Eurocopas sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda que lo dejó sin la posibilidad de seguir jugando la tan ansiada final

Cristiano Ronaldo lesionado

Cristiano Ronaldo abandona la final en camilla y entre lágrimas. Crédito: EFE

Malas noticias para la selección de Portugal y Cristiano Ronaldo. El máximo goleador del Real Madrid y de las Eurocopas sólo pudo estar 25 minutos en el terreno de juego, en la final frente a Francia, luego de que se lesionara la rodilla izquierda, tras un fuerte choque con Dimitri Payet.

La entrada de Payet sobre la rodilla de Cristiano Ronaldo, que hizo abandonara el juego (vía @CauldronICYMI).pic.twitter.com/XsNgqopvqJ

— CANCHA (@reformacancha) 10 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Entre lágrimas y consolado por los lusos e incluso por algunos franceses, Cristiano fue retirado para colocarle unas vendoletas en la rodilla e intentar salvar su permanencia en el partido decisivo por el título europeo, pero no ya nada se pudo hacer.

Tres minutos después del fallido intento, Cristiano Ronaldo se derrumbó y tirado en el césped de Saint Denis pidió su cambio. El crack tuvo que ser retirado en camilla, en medio de una ovación, pero con la frustración de no haber podido hacer un gol en la final de la Eurocopa.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Euro 2016 Francia futbol portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain