Christopher Rivera gana ‘La Voz Kids’

El joven rompe con los prejuicios y triunfa con sus sueños y su talento

La emoción y el triunfo en 'La Voz Kids'.

La emoción y el triunfo en 'La Voz Kids'. Crédito: Cortesía Telemundo

Una noche llena de emociones fue la que se vivió en la final de la cuarta temporada del reality de los domingos de Telemundo, ‘La Voz Kids’. El show conducido por Jorge Bernal y Paty Manterola, mostró que no hay prejuicio que pueda contra el talento y los sueños de un niño, y pese a que muchos lo criticaban y le hacían bullying en las redes sociales, Christopher Rivera y su coach, Natalia Jiménez, fueron los ganadores de la cuarta temporada.

La noche comenzó con una alfombra roja desde Universal Studio de Orlando, para recibir a los presentadores, los coaches Daddy Yankee, Pedro Fernández y Natalia Jiménez, los seis finalistas, Roberto Tapia y los Blue Man Group que le dieron el toque diversión.

Magallie Montiel, Christopher Rivera, Joel Treviño, Alejandra Gallardo, Axel Cabrera y Carmen Sánchez, los seis finalistas estaban listos para dar, por última vez lo mejor de cada uno y comenzaron cantando junto a los famosos Blue Man Group en un espectáculo que dejó a todos boquiabiertos.

La gran final contó con la presentación de Roberto Tapia, Prince Royce y el estreno del tema ‘Shaky, shaky’, de Daddy Yankee.

Comenzaron sus actuaciones los dos del team de Natalia Jimenez, Magallie y Christopher. “Tú llegaste siendo una niña y te vas siendo una estrella”, le dijo la cantante española para la pequeñita. Mientras que al joven de Puerto Rico, que aún le quedaba un par de horas para saber de su triunfo, le dijo lo siguiente:

“Desde que ha comenzado la competencia tú no has dejado de sorprenderme. Quiero resaltar la gran calidad humana que tú tienes. Tienes muy claro lo que quieres, y a dónde quieres llegar. Tienes un corazón igual de grande que tu voz”.

Pero uno de los dos debía salir en ese momento de la competencia, y fue Magallie.

Luego siguieron los chicos de Pedro Fernández, quien aún soñaba con que el ganador fuera mexicano. Cantaron el pequeño Joel y Alejandra.

Sus interpretaciones fueron unas de las más aplaudidas por el público, y Pedro resaltó el talento de sus dos finalistas, pero la gran desilusión para Joel llegó cuando supo que quedaba fuera de la competencia. Aunque intentó y agradeció a su coach y a Dios por haber llegado hasta ahí, sus ojitos de tristeza hablaron por él.

Llegó el turno de los dos últimos. Esta vez era el momento de Axel y Carmen del team de Daddy Yankee. Los dos hicieron una presentación excelente, pero Carmen fue la eliminada. Para sorpresa de todos los presentes, ella se mostró feliz, incluso más que el propio Axel.

Después supimos que Carmen tiene una propuesta para actuar en Broadway, así que en realidad no ser la ganadora le permitía seguir con esos planes.

Casi al final, antes de conocerse el nombre del ganador, Daddy Yankee dedicó estas palabras: “En estos momentos que estamos viendo tantas noticias negativas, perdemos las esperanzas y nos decimos a dónde nos dirigimos la humanidad y cuando yo veo estos niños veo que hay padres que se preocupan y los felicito”.

El momento esperado había llegado, con Alejandra, Christopher y Axel arriba del escenario, y con un suspenso casi matador, Jorge Bernal abrió el sobre con el nombre del ganador que decía: “Christopher Rivera”.

De la emoción, el joven boricua del team de Natalia Jiménez, se tiró al piso asustando a los presentadores que pensaban que se había desmayado. De inmediato se levantó, con lágrimas en los ojos y agarrándose el pecho, miró al cielo y dijo: “¡Gracias Dios mío!”.

De este modo, Natalia se convierte en ganadora por segundo año consecutivo, pues en la temporada pasada su alumno, Jonael Santiago fue el ganador.

Christopher se lleva 50 mil dólares en efectivo, la grabación de una canción y un video con Universal Music y un automóvil para su familia, y la gran emoción de saber que no hay nada, pese al bullying que dice debe soportar a diario, que pueda contra sus sueños. ¡Felicidades Christopher!

MIRA EL MOMENTO EN EL QUE CHRISTOPHER GANA:

[jwplayer]5o1XjYUO[/jwplayer]

ESTO ES LO QUE PASÓ EN LA ALFOMBRA ROJA:

En esta nota

Daddy Yankee Famosos Jorge Bernal la voz kids Natalia Jiménez Patricia Manterola Pedro Fernandez Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain