Equipo mexicano varado en Los Ángeles es recibido por Adrián González en Dodger Stadium

Los Dodgers donan una playera firmada por 'El Titán' para que los Abejorros de Aguascalientes obtengan fondos

Los integrantes del equipo juvenil de beisbol Abejorros, de Aguascalientes, posa en Dodger Stadium con Adrián González.

Los integrantes del equipo juvenil de beisbol Abejorros, de Aguascalientes, posa en Dodger Stadium con Adrián González. Crédito: Twitter LA Dodgers

Hace unos días fueron noticia al conocerse que se encontraban en Los Ángeles para disputar un torneo local de beisbol pero sin dinero suficiente para alimentarse correctamente.

El viernes, pisaron el histórico campo de Dodger Stadium y convivieron con el que es el mejor pelotero mexicano de este tiempo.

Los Abejorros de Aguascalientes, el equipo juvenil que viajó en autobús para jugar la Liga Metropolitana en el verano, fue invitado por los Dodgers al partido contra los Padres de San Diego.

No solo fueron guiados en un tour por el estadio los 16 peloteros de entre 15 y 18 años de edad, más dos coaches del equipo, sino que Adrián González estuvo con ellos antes del partido y posó para una foto del recuerdo.

El equipo les donó una playera oficial firmada por “El Titán” González, que según un comunicado del club será rifada por los Abejorros para colectar dinero previo a su partido del sábado en Glendale Community College.

Como reportó La Opinión el pasado martes, el equipo ya estaba a medio trayecto a Los Ángeles a finales del mes pasado cuando miembros de la comunidad de aguascalentense en Los Ángeles, quienes se suponía les patrocinarían la mayor parte de los gastos del viaje de cinco semanas, les indicaron que ya no lo harían.

El equipo decidió seguir adelante con su participación a pesar de no tener dinero suficiente para cubrir transportes y alimentación, no obstante que la comunidad de Montebello se ha portado muy generosa con los visitantes.

En esta nota

Adrian Gonzalez Dodgers Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain