Subirán al ring LA Park y sus artimañas

Habrá una función de auténtica lucha libre mexicana el 16 de julio.

Habrá una función de auténtica lucha libre mexicana el 16 de julio.  Crédito: Cortesía

Viernes
15 de julio

Elefantes vs Azulejos

Aunque parecería que los paquidermos podrían acabar con los pajarillos índigo sin mayor problema, pero sucede que es todo lo contrario, porque los de Toronto le pelean el liderato del Este de la Americana a los Orioles de Baltimore, mientras que los de Oakland siguen luchando por salir del fondo del Oeste en la misma conferencia. Tres días de batalla, comenzando el viernes 15 de julio a las 7:05 pm; continuando el sábado 16 a la 1:05 pm (muñequita Hello Kitty edición especial, con cachucha de elefante, para los primeros 15 mil fans); y culminando el domingo 17 a la 1:05 pm. Antes del juego del domingo, habrá una competencia de 5 kilómetros a beneficio del fondo comunitario de los Atléticos que ayuda a instituciones de beneficencia en la Bahía. Si participas, te llevas un boleto para el juego del día 17, además de una playera y la entrada a la celebración después de la carrera. Hay que inscribirse lo antes posible. Para informes sobre la carrera, visita register.racepartner.com/playball5k; para boletos y detalles, visita oakland.athletics.mlb.com.

Sábado
16 de julio

Lucha libre

Una función de auténtica lucha libre mexicana, encabezada por el ídolo de los niños, Atlantis, quien enfrentará a Último Guerrero, Pirata Morgan, LA Park y demás leyendas del encordado mexicano. Además, el señor personalidad, Mil Máscaras estará luchando (sí, aunque usted no lo crea, este incansable hombre sigue luchando a sus más de 70 años de edad). El Negro Navarro, Misterioso Jr., Jaguar de Oro y muchas estrellas más, saltarán al cuadrilátero este sábado 16 de julio a las 6 pm en la Yerba Buena High School (1855 Lucretia Avenue, en San José, Ca). Boletos en rockyromanfmll.com, o llamando al (424) 249-0451. Hay que ir y llevar a toda la familia.

Miércoles
10 de agosto

Los 49ers deleitan a sus fans con entrenamiento gratis

Los cinco veces campeones de la NFL celebran 70 años y para festejarlo y agradecer a sus fans, tendrán un entrenamiento a puerta abierta en el Kezar Stadium en el corazón de San Francisco. Serán 9 mil los afortunados en presenciar dicho evento, sólo que como es mucha la banda que quiere ir a verlos, habrá que tener mucha suerte y sacarse los boletos en una rifa. El jueves 14 de julio a las 10 am. Hay que visitar 49ers.com/trainingcamp y registrarse. De ser seleccionados en el sorteo, los suertudos podrán imprimir o mostrar sus boletos en sus celulares para acudir al evento. Por supuesto, estarán las porristas del Gold Rush, habrá algunos jugadores firmando autógrafos, música, y mucha mercancía de los dorados, para que gastes lo poco que queda en tus bolsillos, debido al alto costo de vida en esta inmisericorde y ridículamente costosa metrópoli peninsular. Ojo: el evento es el miércoles 10 de agosto, así que suerte con los boletos. Visita 49ers.com para más información.

En esta nota

Deportes Lo Que Viene

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain