Video: Selena Gómez desata controversia por besar a una mujer en la boca

Los fans de la cantante han enloquecido y se han dividido en opiniones, algunos aplauden tal acontecimiento y otros más lo rechazan

selena gomez

Selena Gómez. Crédito: Pascal Le Segretain | getty images

La cantante Selena Gómez está en medio de diversas críticas debido a que en una fiesta organizada por ella misma para celebrar el 4 de julio, tuvo un momento algo ‘alocado’ con una amiga cercana, en donde ambas protagonizaron un beso que fue compartido en Snapchat.

Ruby Carr, es la chica que aparece besando a la ex chica Disney y que fue invitada a la fiesta exclusiva que organizó la intérprete de ‘Hands To Mysel’ para disfrutar de una mágica velada con su círculo de amigos.

@bonstarr: Two days off = so much pool time. Back to work tonight! See you soon, #Pheonix… ❤️? #revivaltour #revivalband #keyboardist #selenagomez #therevivers

Una foto publicada por Selena Gomez Updates ⭐️ (@selenamgomezfanss) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 3:22 PDT

TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Selena Gómez cantó sobre una montaña rusa junto a James Corden!

Los fans de Gómez han enloquecido y se han dividido en opiniones, algunos aplauden tal acontecimiento y otros más lo rechazan.

Aunque muchos hicieron un escándalo, la realidad es que en el material se puede ver que el video no fue realizado con ninguna mala intención y que fue un beso muy rápido, prácticamente de amistad.

¿Tú qué opinas?

En esta nota

Famosos Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain