Video: Fergie y Kim Kardashian se bañan en leche

La cantante ha reclutado a la estrella de telerrealidad y otras famosas para promocionar de la forma más sexy su nuevo tema

La ex vocalista de Blackeyed Peas vuelve con un ejército de mamás famosas.

La ex vocalista de Blackeyed Peas vuelve con un ejército de mamás famosas.  Crédito: Captura Youtube

Han pasado casi diez años desde que Fergie, la ex vocalista del grupo Black Eyed Peas, estrenara su primer trabajo en solitario y ahora vuelve con un nuevo tema,“M.I.L.F.$”, y un video musical cargado de celebridades y leche.

Como lo lee, en el video que acompaña la nueva canción, Fergie y otras célebres mamás como Kim Kardashian, CiaraChrissy Teigen, aparecen rociándose leche por encima o, en el caso de la mujer de John Legend, incluso amamantando a su bebé recién nacida.

En el video, protagonizado por el modelo español Jon Kortajarena, también aparecen otras maniquís como Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Gemma Ward y Amber Valetta.

El título de la canción es un juego de palabras con doble sentido. Por un lado se refiere a la leche materna y a las mujeres que además de críar a sus hijos, también sacan tiempo para trabajar y divertirse, según contó la cantante a la revista People.

“Se trata de cambiar el acrónimo a “mamás que quiero seguir” [en lugar de mamás con las que me quiero acostar], dándole así a la mujer el poder de hacerlo todo. Estas mujeres tienen una carrera, una familia, y aún así encuentran tiempo para cuidarse y sentirse sexy”, explicó.

Este es el primer sencillo de su álbum “Double Dutchess”, que se publicará en los próximos meses.

En esta nota

Black Eyed Peas Chrissy Teigen Famosos Fergie Kim Kardashian Música Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain