Rihanna se ganó a sus fans con esta sorpresa antes de un concierto

La de Barbados quiso agradecer el apoyo que le brindaron sus seguidores a pesar de la lluvia y el mal tiempo en su última visita a Manchester

Rihanna

Rihanna tomó con mucho humor las críticas hacia su imagen. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Las horas previas al reciente concierto de Rihanna en la ciudad inglesa de Mánchester se vieron marcadas por la lluvia y el viento que a punto estuvieron de deslucir la velada, por lo que la famosa cantante no se lo pensó dos veces a la hora de ayudar a los miles fans que hacían cola en las inmediaciones del estadio de Old Trafford para que las adversas condiciones meteorológicas no hicieran mella en su ánimo.

Para ello, la irreverente artista recurrió a sus asistentes para que repartieran cajas de pizza caliente y  toallas entre sus admiradores que esperaban pacientemente la apertura de puertas, un generoso detalle que hizo las delicias de todos ellos.

After waiting for @rihanna all day. She sent pizza for us…unfortunately for the others, Aron doesn’t share food… pic.twitter.com/vZJ6mywWoG

— Aron Julius (@aron_julius) 29 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Nos estábamos mojando mucho mientras esperábamos en la cola y, de repente, mis amigos y yo recibimos una caja de pizza firmada por la mismísima Rihanna y algunas toallas para que no nos resfriáramos. Nos dieron un mensaje en el que Rihanna nos pedía disculpas por la espera y el tiempo”, aseguró Daniel Reading, un joven de 24 años, al diario The Sun.

Muchos de sus fieles seguidores quisieron compartir tan inolvidable momento en sus cuentas de las diversas redes sociales, lo que también aprovecharon para deshacerse en elogios hacia la diva y reafirmar ante el mundo por qué son tan leales a la artista de Barbados.

Rihanna just got us pizza and towels ???? She is literally the cutest ? #AntiWorldTour pic.twitter.com/L6IcHIB6UG

— Shehnaz Khan (@shehnazkhan) 29 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Rihanna es tan dulce y encantadora. No me puedo creer que nos diera pizza y toallas para que no pasáramos un mal rato en la cola. No podría estarle más agradecido”, escribió un usuario en Twitter.

Una vez que los espectadores se encontraban ya dentro del estadio del Manchester United con el estómago lleno y sin la posibilidad de enfermar a causa del frío y la humedad, Rihanna les recompensó por su sacrificio con un impresionante espectáculo en el que no faltaron sus grandes éxitos como  ‘We Found Love’ o ‘Where Have You Been’ y hasta un baile de lo más sugerente junto al rapero Drake al interpretar su tema “Work”.

En esta nota

Drake Famosos Música Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain