Motos poderosas y futbol de enorme altura

El Liverpool de la Liga Premier Inglesa jugará en el Levi's Stadium contra el AC Milán de Italia el próximo 30 de julio.

El Liverpool de la Liga Premier Inglesa jugará en el Levi's Stadium contra el AC Milán de Italia el próximo 30 de julio. Crédito: Getty Images

Viernes
8 de julio

Campeonato mundial de Supermotocicletas en Laguna Seca

El Motul FIM Superbike World Championship trae la alta velocidad de las superbikes a California. Motociclistas de todo el mundo buscarán el trofeo, incluyendo al campeón de la MotoGP Nicky Hayden, quien regresa este año a las series. Los participantes no sólo se enfrentan a la rudeza del circuito, sino que luchan entre ellos por conseguir el mejor arranque y mantener la mejor posición en cada competencia. Tres días de ruidosa velocidad, del 8 al 10 de julio, en la pista de Laguna Seca, en Monterey-Salinas. Para boletos, participantes y horarios de carreras visita mazdaraceway.com y worldsbk.com/es.

Jueves
28 de julio

El Arsenal vs Estrellas de la MLS

Todavía estamos azorados con la sorpresita de que los británicos decidieron dejar la Unión Europea. Pero la vida sigue y, en julio, el Arsenal de la Liga Premier inglesa enfrentará lo mejor del balompié de la MLS (Major League of Soccer), considerada la primera de las ligas profesionales en Estados Unidos. Cada año, la MLS deleita a los aficionados con el Juego de Estrellas All Star, ubicando el poderío de Estados Unidos, con respecto a fuerzas del Viejo Continente. El partido se llevará a cabo este jueves 28 de julio, en el Avaya Stadium, en San José. Boletos en sjearthquakes.com y en mlssoccer.com.

Sábado
30 de julio

Liverpool vs Milán en Levi’s Stadium

Y siguiendo con la tónica de las visitas internacionales de peso completo, también se darán una vuelta por estos lares el Liverpool, de la Liga Premier, y el AC Milán, de la Serie A, la primera división del futbol italiano. El torneo International World’s Cup trae al área de la Bahía a los mejores exponentes del  futbol mundial. El año pasado fueron el Barcelona y el Manchester United, quienes se enfrentaron en canchas californianas. Liverpool vs Milán, el sábado 30 de julio, a las 7pm. Checa internationalchampionscup.com para más información.

Domingo
14 de agosto

Los 49ers a torear a JJ Watts y sus tejanos

Agosto trae consigo el inicio de las escaramuzas en el campo de futbol americano. El primer partido de pretemporada del que podrá disfrutar la fanaticada es el encuentro entre los San Francisco 49ers y los Houston Texans. El año pasado, los 49ers experimentaron, sin mucho éxito, con Jim Tomsula, tal vez esperando a que en algún momento un estratega de renombre estuviera disponible para entrenar a los dorados. Ese estratega sería Chip Kelly, y adiós a Tomsula. Los tejanos tuvieron mucho drama con la inconsistencia de dos prometedores pasadores, que al final no dieron el ancho, a pesar de ambos tener experiencia y un buen brazo: Brian Hoyer y Ryan Mallet. Ninguno de ellos dos está ahora con Houston, quien le apuesta todo al joven Brock Osweiller. Con los Niners se rumoraba que tampoco arrancarían con Colin Kaepernick, pero hasta el día de hoy Kaepernick sigue ahí. Veamos que hay entre tejanos y californianos, en este interesante duelo de pretemporada, el domingo 14 de agosto, a las 4pm, en Levi’s Stadium. Visita 49ers.com para más información.

En esta nota

Calendario de deportes Área de la Bahía Deportes Lo Que Viene

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain