Las primeras fotos de los atacantes suicidas en aeropuerto de Estambul

Capturas de cámaras de seguridad los ubican en zonas distintas

Un hombre observa los cristales rotos de una puerta tras el atentado en el aeropuerto internacional de Atatürk en Estambul.

Un hombre observa los cristales rotos de una puerta tras el atentado en el aeropuerto internacional de Atatürk en Estambul. Crédito: (EFE)

Cada paso de los atacantes del aeropuerto internacional Atatürk de Estambul, Turquía, fue captado por cámaras de seguridad.

Un día después del atentado, que dejó al menos 41 muertos y más de 230 heridos, videos que circulan en medios muestran el momento de la explosión en la entrada de la terminal internacional y otro, cuando uno de los terroristas se inmola tras haber recibido un impacto de bala de un oficial.

Lo último en cuanto a material visual son imágenes de dos de los tres suicidas mientras caminaban por el aerodromo.

La agencia de noticias turca HaberTurk divulgó capturas de video que muestran a los atacantes. En una de las imágenes se aprecia a un hombre vestido con un jacket negro, una gorra de béisbol del mismo color y una bolsa colgando de su hombro, minutos antes de que, supuestamente, detonara el explosivo que llevaba en su cuerpo.

#Ataturkhavalimanı saldırganının görüntüsü ortaya çıktı https://t.co/RvCf1UojHx pic.twitter.com/Zuiz8hcDWM

— Haberturk (@Haberturk) June 29, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsOtra captura muestra a un individuo, también vestido de negro cargando lo que parece ser una bolsa blanca, mientras viajeros se ven arrodillados y otros tratando de huir del lugar.

estambul1
(Haberturk)

En esta nota

Atentado Estambul estambul Terrorismo Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain