Gabriel Coronel cumple el sueño de una fan muy especial en sus 15 años

El momento te llenará de emoción

Gabriel Coronel junto a Astrid.

Gabriel Coronel junto a Astrid. Crédito: Cortesía Media Connection PR

Gabriel Coronel se convirtió en un verdadero ‘Principe Azul’, pero no de la protagonista de una de sus telenovelas, sino de una fan muy especial, Astrid Rodríguez, una joven con una discapacidad motriz que la hace caminar y moverse con dificultad.

Astrid, quien tiene una admirable capacidad de superación y una fuerza única, estaba disfrutando de su fiesta de 15 años cuando de repente recibió la sorpresa de tener a su chambelán soñado, Gabriel Coronel.

[jwplayer]p2MIhNlE[/jwplayer]

“Son sentimientos indescriptibles los que sentí cuando vi su carita mientras caminaba hacia ella con un ramo de flores… La verdad es para mí la razón por la que trabajo tanto, para vivir esos momentos”, nos dice en exclusiva Coronel que aún no puede abandonar la emoción que sintió ese día.

El galán y cantante venezolano fue cómplice del show matutino de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’. Hace tres años, Astrid los visitó porque era fan del programa y participó de varios segmentos. Lo que ellos no pudieron cumplirle ese día fue que conociera en persona a Gabriel Coronel, pero ella se fue muy feliz después de haber visto el video que el actor le había grabado.

Tres años después, esa cuenta pendiente fue cumplida y la producción de ‘Un Nuevo Día’ le regaló el chambelán que siempre soñó la jovencita.

“Le dije que estaba preciosa y ella me dijo: tu también (risas), además de agradecerle por recibirme con su sonrisa que enamora y por ser parte de un día tan especial”, nos cuenta Gabriel.

Finalmente para el actor, este momento no es más que una afirmación de lo que siempre lleva por bandera: “Tenemos una misión… Dios me ha llevado hasta donde estoy para dar alegría, y momentos mágicos a las personas”.

En esta nota

Famosos Gabriel Coronel Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain