La familia de Anton Yelchin le da un último adiós al actor

El joven murió atropellado por su propio vehículo el pasado 19 de junio a los 27 años de edad

Anton Yelchin

Crédito: Francois Durand | Getty

Pese a que los familiares y amigos del malogrado Anton Yelchin -quien falleció la semana pasada en un trágico accidente doméstico- todavía no han confirmado públicamente la noticia, el portal E! Online asegura que el intérprete fue enterrado el pasado viernes poco después de un emotivo funeral al que únicamente acudieron aquellos miembros de su círculo más íntimo.

Se desconoce aún dónde se celebró concretamente el acto, aunque en los medios estadounidenses se ha especulado con la posibilidad de que el cuerpo sin vida del interprete se encuentre en el cementerio Mount Sinai Memorial Park de Los Ángeles, de lo que se desprende que el funeral podría haber tenido lugar en los alrededores de la ciudad.

La investigación policial sobre la repentina muerte de Anton Yelchin sigue su curso pese a que las autoridades ya declararon oficialmente que las causas habían sido puramente accidentales. La clave reside ahora en averiguar si el motivo por el que el actor se quedó atrapado entre su coche y la verja de entrada a su domicilio se debió a un error humano o a un problema con los frenos de su vehículo.

The world misses you

A photo posted by Anton Yelchin (@antonyelchin) on Jun 21, 2016 at 11:08pm PDT

Minutos después de que saliera a la luz la dramática noticia de su fallecimiento, las redes sociales se vieron inundadas por un sinfín de condolencias y muestras de dolor procedentes tanto de sus antiguos compañeros de trabajo como de los fans de la saga ‘Star Trek’ en la que Anton participaba.

Tu repentina e inesperada partida nos ha dejado a todos con el corazón roto. Hoy me he despertado sintiéndome inmensamente agradecida por haberte tenido como amigo y compañero. Tu vida ha terminado demasiado pronto, pero yo siempre le hablaré a todo el mundo de ti. Eras amable, atento, curioso, brillante, divertido, humilde, honesto, un alma vieja con un talento irrepetible. Adiós, Anton, ha sido un honor que mi camino se cruzara con el tuyo”, publicaba la actriz Zoe Saldaña en su perfil de Instagram.

En esta nota

Cine Famosos star-trek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain