Julio Urías obtiene el ansiado primer triunfo con los Dodgers

El zurdo mexicano lanza seis entradas ante Cerveceros para encabezar el triunfo de 6-5 de los Dodgers

Fue la séptima apertura para Julio Urías en las Grandes Ligas.

Fue la séptima apertura para Julio Urías en las Grandes Ligas. Crédito: GETTY IMAGES

Julio Urías lanzó juego de dos hits para conseguir su primer triunfo en Grandes Ligas y guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El zurdo mexicano de 19 años de edad lanzó seis entradas completas en las que recibió apenas dos imparables y una anotación en lo que fue su séptima salida en las Mayores.

La actuación que tuvo en Miller Park llevó a Urías a ponchar a seis enemigos y regalar el mismo número de bases por bolas.

El serpentinero originario de Culiacan, Sinaloa envió 100 lanzamientos al plato, la mayor cantidad en su estadía dentro de las Grandes Ligas.

En el cuarto inning, Urías apoyó la causa de su equipo al conectar el primer hit de su carrera para impulsar la quinta anotación de los Dodgers en el partido.

Con su triunfo del martes, Urías puso su marca en 1-2 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.09.

Los Dodgers llegaron a la parte baja del octavo episodio con una ventaja de 6-2 en el marcador, pero el equipo local armó una emboscada de tres anotaciones para apretar el partido.

En ese inning, el jardinero central de Los Ángeles, Joc Pederson, realizó una sensacional atrapada que le costó salir lesionado del partido al estrellarse contra la barda para robarle un extra base a Chris Carter.

Kenley Jansen sacó los últimos tres outs del partido para acreditarse su salvamento número 23 de la temporada

Kershaw hace sonar las alarmas

Clayton Kershaw abandonó al equipo de los Dodgers que se encuentra jugando en Milwaukee para regresar a Los Ángeles y ponerse en manos de un cirujano especialista en lesiones de espalda.

El pitcher estelar de la escuadra angelina tuvo su última salida el domingo pasado en Pittsburgh y en esa ocasión perdió el partido tras recibir cuatro anotaciones en el segundo inning.

El lunes, Kershaw se quejó de dolores en la espalda por lo que se determino que lo mejor sería enviarlo de regreso a Los Ángeles para ser examinado por el doctor Robert Watkins.

La próxima aparición del zurdo de los Dodgers está programada para el viernes en el juego que el equipo angelino tendrá en su estadio ante los Rockies de Colorado.

“Entre el lunes y el martes, Clayton no sintió mejoría en su espalda y es por eso que decidimos que lo mejor era que regresara a Los Ángeles para ser examinado”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts.

“Clayton ha tenido malas sensaciones en su espalda por un par de semanas y ahora queremos saber exactamente qué es lo que está pasando”, comentó el piloto del equipo de Los Ángeles.

Roberts no descartó que Kershaw pueda cumplir con su salida del próximo viernes en Dodger Stadium.

En esta nota

Dodgers Julio Urías Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain