#BuenosDíasLA: 150 familias se quedaron sin hogar y tú puedes ayudar

Más de 19,000 acres arden en llamas en el Valle Central de California.

Más de 19,000 acres arden en llamas en el Valle Central de California. Crédito: EFE

El incendio Erskine en el Valle Central de California, ha sido uno de los más devastadores de los últimos años, cobrando dos vidas y destruyendo más de 150 hogares, desplazando a cientos de nuestros vecinos en el centro del Estado – tan devastador que el gobernador declaró un estado de emergencia en la zona.

Por el momento, las personas cuyos hogares fueron acabados por las llamas se encuentran en centros de refugio, junto con otros miles de residentes que fueron evacuados de zonas afectadas.

Pero tú puedes ayudar. Dona aquí:

American Red Cross: Si vives en el Valle Central, puedes donar cualquier artículo de casa o prendas de ropa en cualquier centro de donación de Goodwill. Asimismo, puedes donar dinero visitando este sitio web http://www.redcross.org/mo2

Rotary Club of Kern River Valley: Este club comunitario también está asistiendo a los desplazados. Puedes donar dinero aquí.

A lo largo de la ciudad de Lago Isabella puedes también realizar un donativo.

Estado del tiempo:

Continúa la ola de calor, pero en los valles. Tendremos una máxima de 88ºF y mínima de 67ºF en el centro de Los Ángeles.

Reporte de tráfico:

Todos los carriles sobre el 5 al norte, justo al llegar a su conexión con el 10, se encuentran bloqueados debido a un accidente. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Cómo inmigrantes detenidos viven en medio de una guerra entre pandillas en centros de EEUU.

Manifestación de Neo-Nazis en Sacramento deja al menos 10 heridos por apuñalamiento.

Aunque tengas una enfermedad puedes tener cobertura de salud. Aquí te explicamos.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

#mariachi #gig #mariachilospasajeros #entertainment #business #dtla #hollywood #party #fun #pink pic.twitter.com/p43SomMegh

— MariachiLosPasajeros (@VerduscoJoaquin) June 27, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

El dolor de Oaxaca se siente en Los Ángeles. Realizan protestas locales por hechos violentos que terminaron con la vida de varios maestro en México. Oaxaca pain feels in L.A. Angelenos leads local protests against the violence that took the life of eight protestors after Mexican police attacked teachers striking against education reform in Oaxaca. Photo by Aurelia Ventura/ La Opinión #laopinion #aureliaventura #loangeles #oaxaca #maestros #protest #solidarity

A photo posted by La Opinión (@laopinionla) on Jun 26, 2016 at 10:51am PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com.
Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain