Los Rams de Los Ángeles serán un éxito de taquilla

La franquicia ha vendido 63 mil abonos y esperan vender alrededor de 70 mil para el regreso del equipo a LA

Rams cascos helmets

Crédito: Getty Images

Los Rams de Los Ángeles se han sentido como en casa en su regreso a California.

Kevin Demoff, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, reveló que los Rams han vendido cerca de 63 mil abonos para toda la temporada en la que será su primera campaña de regreso a Los Ángeles, una bienvenida que los tomó por sorpresa y ha servido como motivación.

“Realmente ha sido una labor de amor durante los últimos cinco meses para poner este equipo en funcionamiento en todas las facetas”, dijo Demoff, en una entrevista con el Ventura County Star.

“Nuestro grupo ha estado trabajando sin descanso. Debo decir, la cálida recepción que hemos recibido de todos en esta comunidad ha sido increíble”.

Los Ángeles espera llegar a los 70 mil asientos vendidos antes del inicio de temporada, dejando así entre 10 y 15 mil lugares para la venta individual en los partidos que se lleven a cabo en el Coliseo de Los Ángeles la próxima campaña.

La última vez que los Carneros terminaron el año con marca ganadora fue en 2003, por lo que entre mayor el amor que reciban de su nueva casa, más grande será también el compromiso de cumplirle a miles de aficionados californianos.

En esta nota

NFL rams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain