J Balvin: ‘Dios me escogió a mí, no porque me lo regaló; hice el mérito’

Entrevista exclusiva y adelanto de 'Energía'

J Balvin nos habla de su 'Energía'.

J Balvin nos habla de su 'Energía'. Crédito: Cortesía Universal Music

J Balvin está cumpliendo un nuevo sueño en su carrera: este 24 de junio salió a la venta, ‘Energía’ un álbum arriesgado, como él y dispuesto a conquistarse al mundo con sonidos diferentes, pero por sobre todas las cosas, con la intención de mostrar internacionalmente que los latinos tienen mucho para dar.

Compartimos con el cantautor colombiano una escucha privada de su nuevo trabajo, en donde nos sorprendió con la fusión de ritmos. Si bien sigue con su línea del regaetón, logró mezclarlo con el hip hop, el soul y hasta los boleros.

El colombiano cumplió su sueño de cantar junto a Daddy Yankee. “Cuando comencé con esto siempre soñaba con algún día ser como él. Recuerdo que con mis amigos nos íbamos a la gasolinera y poníamos sus temas y bailábamos. No soy como él, pero he conseguido su amistad que es mucho más importante”, nos contó Balvin.

Además del Cangri, en este álbum Balvin también tiene la colaboración de dos de sus ídolos: Juanes y Pharrell.

El cantante, que alcanzó el puesto número uno en Hot Latin Song de la revista Billboard con ‘Energía’, dice que disfruta lo que está viviendo con naturalidad, la misma con la que comenzó una amistad con Justin Bieber hablando de moda en la calle, o al escuchar que Pharrell decirle que quería aprender de él y con él.

A continuación puedes ver y escuchar un adelanto de su disco, y la entrevista exclusiva en donde Balvin habla de sus miedos, sus frustraciones, lo que lloró y pateó antes de entregarse a disfrutar. Y sobre todo, lo agradecido que se siente: “Dios me escogió a mí, no es porque me lo regaló sino porque hice el mérito para trabajar y luchármelo, los milagros existen pero hay que moverlos”.

MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON J BALVIN:

[jwplayer]9MY9GcnF[/jwplayer]

En esta nota

Daddy Yankee energía Famosos J Balvin juanes justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain