Julio Urías busca su primer triunfo con los Dodgers

El zurdo mexicano enfrenta a los Nacionales de Washington

Julio Urías tendrá su sexta salida en Grandes Ligas.

Julio Urías tendrá su sexta salida en Grandes Ligas.  Crédito: Getty Images

El mexicano Julio Urías buscará ganar su primer partido como pitcher de los Dodgers cuando el equipo de Los Ángeles enfrente este miércoles a los Nacionales de Washington.

Para el zurdo de Culiacán será su sexta salida en las Grandes Ligas tras llegar a los Dodgers para tomar el lugar el lugar del lesionado Alex Wood en la rotación de abridores del equipo.

“Julio ha mostrado mejoría en sus últimos dos partidos, el comando de sus lanzamientos ha sido cada vez mejor”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts.

Urías tiene marca de 0-2 en la temporada con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.50 en 22 innings de trabajo.

El serpentinero de 19 años de edad ha ponchado a 29 enemigos a cambio de regalar ocho bases por bolas.

Antes del partido del martes, Roberts dijo que Urías lanzará contra los Nacionales y la próxima semana tendrá una salida más para enfrentar a los Cerveceros de Milwaukee.

Después de esa aparición, el mánager de los Dodgers decidirá si manda a Urías al cuerpo de relevistas o lo regresa a ligas menores para que el joven mexicano no exceda el límite de innings que el equipo le estableció en este su primer año en Grandes Ligas.

En Dodger Stadium, Urías tendrá como rival de montículo a Joe Ross, quien tiene marca de 6-4 en la temporada con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.13.

El juego inicia a las 7:10 p.m. por SNLA en español.

No se  lo pierda

Nacionales vs Dodgers

Hora: 7:10 p.m.

Televisión: TWC

En esta nota

Dodgers Julio Urías Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain