¿Cuándo se jugará el Clásico en el Apertura 2016 de la Liga MX?

Se dio a conocer el calendario oficial de lo que será el próximo torneo del fútbol mexicano

Chivas y América se verán las caras en la jornada 7 en el Estadio Azteca.

Chivas y América se verán las caras en la jornada 7 en el Estadio Azteca. Crédito: Antonio García | Mexsport

El jueves por la tarde, los organizadores de la Liga MX dieron a conocer, a través de su sitio web, el calendario oficial del torneo Apertura 2016.

El certamen arrancará el próximo viernes 15 de julio con el encuentro entre Xolos y Morelia que se jugará en el Estadio Caliente a las 21 horas (Centro de México).

Otro de los duelos más llamativos de la jornada 1 es el protagonizado entre Pumas y Chivas que tendrá lugar en Ciudad Universitaria.

El recién ascendido, Necaxa, debutará de nueva cuenta en el máximo circuito, recibiendo la visita de Cruz Azul, mientras que el actual campeón Pachuca arrancará el torneo enfrentando en casa a su “hermano menor”, el León.

El Clásico Nacional tendrá lugar en la jornada 7. América recibirá en el Estadio Azteca a las Chivas el sábado 27 de agosto y el duelo arrancará en punto de las 21 horas (Centro de México).

El llamado Clásico Tapatío se jugará una semana antes, en la jornada 6. Guadalajara será local frente a Atlas, partido que también se llevará a cabo a las 21 horas (Centro de México).

El cierre del Apertura 2016 nos tiene preparado el Clásico Regio. Tigres recibirá en casa al Monterrey para la jornada 15, misma que se jugará el sábado 29 de octubre a las 19 horas (Centro de México).

Para checar todo el calendario del torneo, da clic aquí.

En esta nota

America Apertura 2016 Atlas Chivas Clásico Nacional clasicos futbol Liga MX monterrey Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain