¿Eric Garcetti, alcalde de L.A., en lista para cargo vicepresidente?

Edil descarta candidatura y dice que no está buscando "un nuevo empleo"

El alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, aparece en lista de posibles candidatos a la vice presidencia. (Aurelia Ventura/ La Opinion)

04/25/16/ LOS ANGELES/ Mayor Eric Garcetti holds a press conference to announce ÒGet SummerÓ, an initiative in which all LAUSD teens, ages 12-17 years old, will have free access to all LA Y locations this June and July. (Photo Aurelia Ventura/ La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Durante una entrevista en la radio, el alcalde Eric Garcetti descartó que vaya a ser parte de la dupla de Hillary Clinton para la presidencia.

Este jueves salió a la luz que el edil es parte de una lista de posibles candidatos a la vicepresidencia por parte del partido demócrata.

Sin embargo, durante una entrevista en la radio KNX 1070 AM, Garcetti dijo que “es una de miles de cosas como esas que escucharemos. Pero soy a la antigua. No estoy buscando un nuevo empleo. Tengo uno grandioso ahora y es ser alcalde de la ciudad”.

Garcetti dijo que no ha tenido contacto con la campaña de Clinton sobre su consideración para el cargo de vicepresidente.

Aparte de Garcetti, otro angelino que es parte de esa supuesta lista de candidatos a la vicepresidencia es el congresista Xavier Becerra. El periódico Wall Street Journal reportó que otros posibles candidatos son la senadora por Massachusetts, Elizabeth Warren; el secretario de Trabajo Tom Perez; el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano Julián Castro; los senadores Tim Kaine de Virginia y Sherrod Brown de Ohio y Cory Booker de New Jersey; así como el congresista Tim Ryan de Ohio.

Durante el segmento “Ask the Mayor” (Pregúntale al alcalde), Garcetti, quien el otoño pasado dio su apoyo a Clinton, recalcó que “estoy en campaña de reelección en esta ciudad” y que el rival de la exsecretaria de Estado, el senador Bernie Sanders también merece consideración para unirse a Clinton.

En esta nota

Demócratas Elecciones 2016 Eric Garcetti Hillary Clinton Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain