Bernie Sanders anunciará próximos pasos en videoconferencia el jueves

Tras finalizar las votaciones primarias y reunirse con Hillary Clinton -quien ya tiene los delegados y superdelegados necesarios para lograr la nominación, Sanders se dirigirá a sus seguidores para hablar de cómo continuará "la revolución política"

Bernie Sanders en uno de los muchos mítines multitudinarios que realizó durante su campaña por la nominación presidencial demócrata.

Bernie Sanders en uno de los muchos mítines multitudinarios que realizó durante su campaña por la nominación presidencial demócrata. Crédito: Jeff Swensen | Getty Images

Bernie Sanders hablará por videoconferencia a sus seguidores de todo el país el jueves por la tarde-noche para dar a conocer sus próximos planes, ahora que las elecciones primarias han llegado a su fin.

La video conferencia se llevará a cabo a las 8:30 p.m. hora del Este y 5:30 p.m. hora Pacífico, y los que quieran seguirla en vivo pueden inscribirse aquí.

En un email enviado a sus seguidores por su campaña, Sanders anuncia: “Quiero hablar directamente con ustedes el jueves por la noche sobre lo que viene en nuestra campaña”.

El email titulado “la revolución política continúa” agrega además que su candidatura no estuvo dirigida a oponerse a “ningún hombre o mujer sino a proponer políticas nuevas y de largo alcance, para resolver las crisis de nuestro tiempo”.

Todo parece indicar que Sanders anunciará sus planes de continuar empujando los temas y propuestas que han llamado la atención de millones de personas y han impulsado su fuerte candidatura.

Y aunque el mensaje no indica si suspenderá definitivamente su candidatura, luego de terminarse las votaciones y de reunirse con Hillary Clinton este martes en Washington, si señala que “esta campaña se trata de algo más que Bernie Sanders”.

“Se trata de todos nosotros, millones de personas que saben que podemos estar mejor como nación”, apunta.

COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES

Sanders y Clinton se reunieron en Washington el martes, el mismo día que se celebró la última votación primaria precisamente en el Distrito de Columbia, en la que la ex secretaria de estado ganó 18 de los 20 delegados disponibles.

Horas antes del encuentro, Sanders había dicho en rueda de prensa que seguiría buscando una “transformación fundamental” del Partido Demócrata y llevar sus prioridades a la convención en Filadelfia. Todo esto parece indicar que Sanders no estará buscando una candidatura independiente, lo cual ya ha manifestado anteriormente.

En sus declaraciones recientes por los medios así como después del encuentro con Clinton, reiteró además que hará lo posible por luchar contra la elección del candidato republicano Donald Trump. 

En esta nota

Bernie Sanders Demócratas Elecciones 2016 Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain