¡Marihuana bendita! Grupo de monjas usan la hierba para “sanar al mundo”

A pesar de un mandato que prohíbe el cultivo de marihuana, las Hermanas del Valle continúan su negocio, produciendo medicina herbaria en California

El grupo Sisters of The Valley fabrica medicinas naturales de acuerdo a tradiciones antiguas.

El grupo Sisters of The Valley fabrica medicinas naturales de acuerdo a tradiciones antiguas. Crédito: Facebook | Sisters of The Valley

Un grupo de monjas, que residen en Merced, Californiacultivan, fuman y venden la marihuana con el propósito de ayudar a personas que necesiten de su beneficio médico.

El grupo llamado Sisters of the Valley, dicen no ser católicas y no tener afiliación con ninguna religión tradicional “mundana”, reportó Time Wheel.

“Nosotras tenemos nuestra propia Santa Trinidad”, dijo una las monjas en un video de YouTube que fue publicado por el canal global RT. “Nosotras honramos a nuestra madre tierrahonramos a las personas en dos maneras: preparando medicina para curarlos y en nuestro activismo progresista. Cada semana dedicamos porciones para pelear la buena batalla por las personas pobres que nos rodean”.

La hermana Kate y la hermana Darcy, que aparecen en el video, empezaron su negocio el año pasado con el propósito de sanar, colocando una oración en cada frasco y en cada botella de medicina natural que producen.

Ellas también intentan difundir la buena palabra sobre el cannabis, según declaran en su página en Facebook 

Los productos que ofrecen este grupo de activistas incluyen aceites, pomadas, tinturas y palos “santos”.

Como la medicina es orgánica, hemos recibido testimonios que ademas de aliviar el dolor causado por la artritis también alivia las migrañas, dolores dentales y del oído“, dijo una de las monjas en el video.

CBD infused oil
Un frasco de 60 ml del aceite cuesta $85. (Captura/Facebook)

El grupo vive en un ambiente espiritual, el cual consideran sagrado, de acuerdo a reportes de Time Wheel. Ellas siguen los ciclos lunares y solamente producen la medicina respetando los lineamentos ancestrales de la Energía Lunar, según especifican en Facebook.

La Ciudad de Merced prohibió el cultivo de marihuana el pasado enero, de acuerdo al Merced Sun-Starpero el grupo de monjas dijó en el video que eso no les aplica a ellas ya que han continuado sus operaciones directamente a través del mandato. 

En esta nota

Activismo marihuana Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain