Blatter reveló qué dijo Messi tras perder la final de Brasil 2014

Entre el lamento y la tristeza: el exdirigente reveló lo que decía 'La Pulga' al momento en que recibía el premio al mejor jugador del Mundial

La decepción de Messi frente a la mirada de consuelo de Joseph Blatter en Maracaná.

La decepción de Messi frente a la mirada de consuelo de Joseph Blatter en Maracaná. Crédito: Getty Images

Joseph Blatter habla de Julio Grondona con mucho respeto y hasta con admiración. Pero el expresidente de la FIFA reconoce que no era perfecto: “Nadie lo es. No siempre estaba de acuerdo conmigo, incluso si discutíamos el tema antes. Yo tenía una muy buena relación con su hija, siempre nos veíamos. Lo que me gustaba de Grondona es que siempre estaba ahí cuando se lo necesitaba. Y Grondona no bebía, otros sí. Tampoco fumaba. Con su sonrisita y su ‘no te preocupes, no te preocupes’, lo solucionaba todo.

– ¿No había algo que no le gustara de él?

Lo que no me gustaba tanto de él era que durante las reuniones dormía un tercio del tiempo. Cerraba los ojos y dormía con la traducción en sus oídos. Pero si surgía algo, saltaba. Dormitaba, dormía a medias.

Otro argentino con el que tiene una particular admiración es Lionel Messi. En la entrevista con LA NACIÓN, Blatter contó lo que le dijo el argentino en el momento en el que le entregó el premio al mejor jugador del mundo tras perder la final.”Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: ‘El mejor, pero no el campeón’“.

Otras frases de Blatter:

“A Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Lionel Messi. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico”

“Eso de que yo quería el Premio Nobel de la Paz es una tontería. No era para mí, lo quería para la FIFA. Hace rato que nuestra organización lo merece, aunque ahora las perspectivas no son muy buenas (ríe)”.

“Bailo en las mañanas. Me muevo, danzo, porque soy un hombre rítmico y tengo la espalda dañada. Me hace bien. ¡Pero nunca frente al espejo! Estoy sin ducharme a la mañana, no quiero verme así…”.

“Contratar a Maradona como entrenador de la selección fue un error de Grondona. Se inclinó ante la prensa, que quería tenerlo. Pero lo bueno es que Maradona besaba a todos los que entraban y salían de la cancha”

“La película sobre la FIFA que protagoniza Tim Roth va a tener éxito. Es una película sobre la historia de la FIFA entre 1904 y 2010. No se podría haber contado de mejor manera. Cuando se la promocione correctamente, va a ganar difusión, hay que considerarlo un filme histórico. Es absolutamente realista”.

“Habrá una segunda película, que van a hacer los estadounidenses. Y después haré una yo, que va a ser un policial”.

“Lo importante es tener salud y algo de amor. Siempre estuve con una mujer. Estoy con Linda, una armenia nacida en Teherán (28 años menor que Blatter). Es especial. No hablamos de la edad ni de boda”.

Platini fue siempre un colega y compañero de ruta. Y la historia aún no terminó”

“El mejor negocio es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale (ríe)“.

En esta nota

Brasil 2014 Joseph Blatter Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain