Contraste de reacciones de Clinton y Trump a masacre en Orlando

Clinton abogó por un mejor control de armas mientras por la otra parte, Trump exigió la resignación del presidente Obama sino vincula el tiroteo en Orlando con los radicales del terrorismo islámico.

Clinton tiene una campaña más organizada y con mucho más dinero, pero Trump ha demostrado anteriormente que puede ganar con la fuerza de su personalidad y su mensaje. ¿Podrá hacerlo en la elección general?

Clinton tiene una campaña más organizada y con mucho más dinero, pero Trump ha demostrado anteriormente que puede ganar con la fuerza de su personalidad y su mensaje. ¿Podrá hacerlo en la elección general?  Crédito: Impremedia

Los presuntos nominados para la Presidencia, Hillary Clinton y Donald Trump publicaron sus condolencias a través de las redes sociales a las familias y victimas del tiroteo en una discoteca en Orlando, Florida.

Clinton, quien fue declarada la primer mujer en lograr la nominación presidencial demócrata, publicó sus mensajes de apoyo a la comunidad LGBT en español e ingles.

Desperté con la devastadora noticia de FL. Mientras esperamos más información,mis pensamientos están con los afectados de este horrible acto

— Hillary Clinton (@HillaryClinton) June 12, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsTrump, el virtual candidato republicano, declaró el incidente horroroso y cuestiono cuando este país se volverá fuerte, inteligente y vigilante.

Horrific incident in FL. Praying for all the victims & their families. When will this stop? When will we get tough, smart & vigilant?

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 12, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El magnate republicano continuo publicado tuits culpando a un sistema “ineficaz” y pronosticando que la tragedia en el club nocturno, Pulse, “es solamente el principio”.

What has happened in Orlando is just the beginning. Our leadership is weak and ineffective. I called it and asked for the ban. Must be tough

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 12, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Clinton también acudió a Twitter para pedir un mejor control de armas y nombrarse como aliada de la comunidad LGBT.

“To the LGBT community: please know that you have millions of allies across our country. I am one of them.” —Hillary https://t.co/MmaGjrSufr

— Hillary Clinton (@HillaryClinton) June 12, 2016

En Facebook, la demócrata compartió una declaración mas extensa, llamando a la masacre un acto de odio y terrorista.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Hillary Clinton LGBT Masacre en Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain