Copa América: Ángel Di María se desgarró y sólo podría jugar una eventual final si Argentina llega

El mediocampista del PSG sufrió un problema en el aductor derecho; el plantel, rumbo a Seattle para el partido del martes contra Bolivia

Angel Di Maria lesionado

Ángel Di María se lesionó durante el juego ante Panamá. Crédito: EFE

Lo que se sospechaba anoche se terminó por confirmar este sábado. Ángel Di María sufrió un desgarro en el aductor derecho, según confirmaron desde la AFA, y sólo podrá llegar a jugar una eventual final el 26 de junio próximo, dentro de 15 días.

Di María se lesionó en el primer tiempo del partido ante Panamá y lo reemplazó Erik Lamela. También había sufrido desgarros en la final de la última Copa América ante Chile y se había perdido las semifinales y la final del Mundial Brasil 2014.

La práctica

La selección realizó esta mañana su última práctica en la Universidad de Illinois, en Chicago, antes de viajar a Seattle, donde jugará el martes, a las 23, contra Bolivia, por la última fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.

Los jugadores que fueron titulares en el 5-0 realizaron tareas regenarativas, mientras que el resto, con Messi como figura estelar, formó parte de un ensayo de fútbol con los juveniles del equipo local Chicago Fire.

El plantel partió esta tarde a Seattle, donde preparará el tercer compromiso en el certamen. Si bien es prematuro confirmar la alineación para el próximo partido, el técnico Gerardo Martino preservaría algunos jugadores que acumulan una amonestación para llegar limpios al juego de cuartos de final.

Esos son los casos del defensor Marcos Rojo, los volantes Javier Mascherano y Augusto Fernández, y del delantero Nicolás Gaitán.

En esta nota

angel di maria Argentina Copa América Centenario futbol Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain