No se imaginan quién es la acompañante de Tito”El Bambino”

Después de anunciar su separación recientemente, el reggaetonero sorprendió a todos compartiendo esta imagen junto a una bellísima joven

La "pareja" posó así de elegante en una fiesta de graduación.

La "pareja" posó así de elegante en una fiesta de graduación. Crédito: Grosby

El reggaetonero boricua Tito “el Bambino” sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en sus redes sociales en la que aparece junto a una guapa joven, que muchos pensaron sería su última conquista, tras anunciar recientemente la separación de su esposa, Priscila Hernández.

Pues nada de eso, la misteriosa acompañante se trata de su hija Jeinaliz Fines, que tiene 17 años, justo los que tenía el rapero cuando ella nació.

El orgulloso papá acompañó a su hija en el día de su graduación y también en la posterior fiesta que se celebró en el Hotel San Juan, en Isla Verde (Puerto Rico).

Por si a alguno le quedaban dudas del parentesco, a pesar del gran parecido que hay entre ambos,”El Bambino” compartió otra instantánea de Jeinaliz con el birrete y la toga, mostrándose muy contento y agradecido en un día tan especial.

A photo posted by Tito “El Bambino” (El Patron) (@titobambinoelpatron) on May 25, 2016 at 11:35am PDT

“Mi vida no ha sido fácil, pero si puedo decir que mi Dios siempre me ha cuidado y a los míos. Hoy a mi hija amada le toca pasar a otro nivel, el cual sé que con el favor de Dios la llevara con éxito y bien”, escribió.

“Más que orgulloso, de verdad la vida no tiene que ser perfecta, nosotros hacemos que sea perfecta. Hija voy a ti y haré lo que tenga que hacer, antes muerto que sencillo para ver tus sueños hechos realidad como lo hizo @mami_gorda y@papiefrain conmigo …. Gracias señor por tu Favor … #DiosMioGracias????@jeana_225 Súper orgulloso …..”.

Como él mismo anunció en sus redes sociales, el puertorriqueño está soltero y separado desde hace un año y ha confirmado que no está buscando una relación después de poner fin a su matrimonio de cinco años con Priscilla Hernández, con la que tiene un hijo en común, Gabriel Efraín, que tiene ahora de 4 años.

En esta nota

Famosos Música Tito “el Bambino”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain