Brasil se ‘cura’ la pesadilla alemana del Mundial y golea a Haití ¡7-1!

Un equipo lleno de caras nuevas y experimentos por parte de Dunga hizo lo que en el papel debía: avasallar a los caribeños, aunque sigue sin convencer y no se salvó de las burlas de sus aficionados

Gabriel, jugador del Santos, contribuyó a la goleada sobre Haití en la Copa América.

Gabriel, jugador del Santos, contribuyó a la goleada sobre Haití en la Copa América. Crédito: EFE

Como se esperaba tras un debut incierto y a decir de muchos sólo salvado por el árbitro frente a Ecuador, la selección de Brasil aprovechó la debilidad de Haití y le propinó una goliza de 7-1 en el Citrus Bowl de Orlando. ¡Sí, 7-1!

Tres de los goles cayeron en el primer tiempo, dos de la autoría del jugador del Liverpool Philippe Coutinho y otro más del mediapunta del Beijing Guoan, Renato Augusto.

Los cuatro restantes se dieron en el complemento, uno de Gabriel Barbosa, la nueva figura del Santos, al 60’ de tiempo corrido; otro de su compañero Lucas Lima quien la mandó de cabeza al fondo de las redes al 67’, uno más de Renato Augusto al 86′ y la cereza en el pastel de Coutinho sobre el tiempo.

El gol de la honra fue de la autoría de James Marcelin al minuto 70, el primero del representativo caribeño en una Copa América y el que constituyó una vergüenza para el otrora poderoso fútbol verdeamarelho desde la óptica de sus ‘torcedores‘, quienes también echaron a andar la maquinaria de la ironía y la burla por la ‘coincidencia‘ del marcador con la peor humillación sufrida por el fútbol brasileño apenas hace dos años durante la semifinal del Mundial en el estadio Mineirao ante Alemania.

En esta nota

Brasil Copa América Centenario futbol Haití

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain