Copa América: James se roba el show en el Rose Bowl

El astro de la selección colombiana anota un gol y da asistencia para otro en el triunfo de los cafetaleros sobre Paraguay

James Rodríguez le manda desde EE.UU. un mensaje a Zinedine Zidane.

James Rodríguez le manda desde EE.UU. un mensaje a Zinedine Zidane. Crédito: EFE

La novela de James Rodríguez pasó de reportes que lo daban totalmente fuera de la Copa América Centenario a anotar un gol y dar la asistencia para otro en el partido del martes ante Paraguay.

El estelar mediocampista de Colombia se lesionó el hombro en el primer partido de la competencia efectuado el viernes pasado ante la selección de Estados Unidos.

En ese encuentro, James salió en el segundo tiempo del encuentro con el hombro derecho lastimado.

Los primeros reportes ponían al jugador fuera del torneo, después se indicó que había evolucionado bien al tratamiento pero que su participación ante Paraguay estaba en duda.

El martes,en la cancha del Rose Bowl de Pasadena, James sorprendió a propios y extraños al enfundase en el uniforme de su selección y saltar a la cancha como titular.

El capitán de la escuadra cafetera no tardó en mostrar su calidad cuando en el minuto 12 lanzó un gran centro en un tiro de esquina que Carlos Baca remató de cabeza para marcar el primer gol de Colombia en el juego.

Cuatro minutos más tarde, James soltó un riflazo dentro del área grande que hizo emplearse a fondo al arquero de Paraguay, Justo Villar.

Al 30’, James se apareció como fantasma para recuperar un rebote dentro del área guaraní y con pierna izquierda pegarle con furia al balón que terminó por anidarse en las redes enemigas.

Ese fue el segundo gol de James en la Copa América Centenario tras el penalti que anoto en el partido contra Estados Unidos.

James jugó la segunda mitad, pero ya no pudo figurar en el marcador.

En esta nota

Colombia Copa América Centenario futbol James Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain