Video: López Obrador llama a ciudadanos a hacer valer su voto

“Hagamos democracia, patria e historia”, sentencia el político mexicano en su último mensaje previo a las elecciones intermedias del próximo domingo

Andrés Manuel López Obrador es el dirigente de Morena.

Andrés Manuel López Obrador es el dirigente de Morena. Crédito: EFE / Archivo

México – Andrés Manuel López Obrador, el presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), convocó a la ciudadanía a participar en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo en 14 entidades del país.

A través de un video compartido en redes sociales y en su canal oficial de Youtube, AMLO hace un llamado para que todos los ciudadanos participen en estas elecciones, que según afirma “son fundamentales pues son el prólogo de lo que habrá de venir en el 2018”.

“Hay que participar este domingo. Ayúdenos a convencer a todos para salir a votar, entre mas participación haya mejor”, solicitó Obrador, quien sentenció que sí sale más del 60 por ciento del padrón electoral, su partido gana.

El político, quien también recalcó que para la transformación de México no hay acarreo corporativo ni compra de votos que alcancen, invitó a los simpatizantes de su partido a convencer a más gente para participar en las elecciones. Así mismo, hizo un llamado a todos sus opositores para que juntos y “desde abajo, logren la transformación de México”.

“Es la oportunidad de hacer valer el voto ciudadano, Mexico requiere un mejor destino”, concluye AMLO.

En esta nota

Elecciones México López Obrador México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain