Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre a los besos en marcha gay

Los actores de 'Sense 8' dejaron a todos asombrados

Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre a los besos en marcha gay.

Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre a los besos en marcha gay. Crédito: Youtube

Alfonso ‘Poncho’ Herrera y Miguel Ángel Silvestre participaron de la parada gay que se realizó en San Pablo, Brasil, en donde los actores se fueron quitando la ropa, realizaron bailes sensuales y se dieron tremendo besos.

Estas demostraciones de amor formarán parte de la nueva temporada de ‘Sense8’, la serie original de Netflix en donde Silvestre hace el papel de Lito Rodríguez, un actor mexicano que no se anima a salir del clóset y Herrera es, Hernando, su novio oculto.

La producción aprovechó la invitación a participar de la parada, y el éxito que está teniendo la serie en Brasil, para filmar las escenas que serán claves en la nueva temporada, en donde ya Lito Rodríguez le gritará al mundo que es una persona gay y que está enamorado de Hernando.

Según informa el diario Fohla de S. Paulo,  los actores hicieron delirar al público que formaba parte de la marcha y muchos de los fans acamparon durante toda la noche para poder ver a los actores en la filmación.

Poncho Herrera no fue el único que recibió apasionados besos de Silvestre, también el actor Brian J. Smith tuvo los suyos y hasta Jamie Clayton participó de sensuales escenas junto a ellos.

Família tradicional brasileira se cortando #ParadaGay pic.twitter.com/QUV2fN2BfF

— L e o n a (@LeonaDivaa) 29 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Luego del final de la filmación, Miguel Ángel Silvestre, quien alcanzó la popularidad mundial protagonizando la serie española ‘Velvet’, se quedó en la parada compartiendo con el público, dejándose tocar, besar y sacándose fotos con todos los fans.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain