Messi emprende viaje a Barcelona para declarar por presuntos delitos fiscales

"La Pulga" luego se incorporará con la selección de Argentina en Estados Unidos, para encarar la Copa América Centenario

Lionel Messi

Lionel Messi está acusado de evasión fiscal. Crédito: EFE

Lionel Messi emprendió viaje hacia Barcelona para declarar por tres presuntos delitos contra la Hacienda Pública española, para luego incorporarse a la selección argentina en Estados Unidos y disputar la Copa América Centenario, según informó hoy el diario rosarino La Capital.

Messi partió desde el aeropuerto de Fisherton (de la provincia de Santa Fe) y viajará a España. Se lo vio caminando sin signos evidentes de molestias“, informó hoy el diario La Capital en su sitio web.

“A la Pulga se lo vio caminando sin signos evidentes de molestias y llevando de la mano una valija personal. Algo que alienta a pensar que su recuperación marcha en forma positiva”, agrega el medio.

El jugador del Barcelona no respondió cuando se le preguntó si creía que iba a poder jugar con Argentina en el debut el 6 de junio ante Chile.

Según detalla el texto, Messi llegó al aeropuerto de su Rosario natal este lunes por la noche para viajar a España en las primeras horas de este martes.

El capitán albiceleste sufrió una “importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar” en un choque fortuito durante el partido amistoso que la selección argentina ganó el viernes por 1-0 a la de Honduras.

Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales”, informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino.

En esta nota

Barcelona Copa América Centenario Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain