Jaime Camil se luce en Broadway con su papel en el musical ‘Chicago’

El actor mexicano debutó como Billy Flynn en el Ambassador Theatre, dejando buenas impresiones entre el público

En su primer número, "All I Care About", Camil fue aplaudido e incluso se escucharon gritos de fans.

En su primer número, "All I Care About", Camil fue aplaudido e incluso se escucharon gritos de fans. Crédito: Dolly Maillet | agencia reforma

Jaime Camil está de regreso en Broadway, ahora con un papel estelar en el musical Chicago.

El actor debutó anoche como Billy Flynn, rol interpretado por Richard Gere en la versión cinematográfica, en el Ambassador Theatre, dejando buenas impresiones entre el público.

No lo conocía, no sabía quién era, pero es muy bueno. La primera característica que me viene es que es encantador. Tiene mucho carisma, una gran presencia y está muy guapo.

“Mi única crítica sería su acento, pero quitando eso, creo que está muy bien para este papel”, comentó Blanca, de 39 años.

? Is everybody here!? Is everybody ready? I certainly am for tomorrow & until July 3rd! Tkts chicagothemusical.com/ticket_info.php

Una foto publicada por Jaime Camil (@jaimecamil) el 30 de May de 2016 a la(s) 8:00 PDT

“Vi la obra hace algunos años y tengo que decir que este actor es mejor que el otro que vi hace tiempo. No lo conozco, pero me llamó la atención su actuación. Es definitivamente muy bueno”, destacó Fanny, de 34 años.

En su primer número, “All I Care About”, Camil fue aplaudido e incluso se escucharon gritos de fans.

“Amamos a Jaime. Somos sus fans por el show de Jane The Virgin, y lo venimos a ver a él. Sabíamos que era su debut y compramos boletos con anticipación.

“Nos encanta su participación, es muy simpático, al igual que en el show”, dijo Jane, de 24 años.

Camil se mostró dueño del escenario, en el papel de un abogado seductor, adorado por las mujeres y famoso en el mundo del espectáculo.

Se notaba cómodo junto al resto del elenco. Su dicción es buena y mostró su profesionalismo en el solo que realizó en su segundo número: “We Both Reached for the Gun”.

Ahí es donde se llevó la mayor parte de los aplausos. La única dificultad quizás, es que muestra parte de su acento latino al hablar, y el personaje es originalmente irlandés.

LEE TAMBIÉN: ¡Jaime Camil actuará en el musical ‘Chicago’ en Broadway!

Esta no es la primera experiencia del histrión en teatro en Estados Unidos, pues primero participó en Reyes del Mambo, en San Francisco, y después en Latinologues, en Broadway, con Eugenio Derbez, en 2005.

Chicago cuenta la historia de Roxie Heart, una bailarina de cabaret que asesina a su amante y contrata a un abogado (Camil) para que transforme su crimen en una nota de entretenimiento.

La versión que se presenta actualmente, y que dura dos horas y media, es dirigida por Walter Bobbie. La participación de Camil termina el 3 de julio.

POR: Dolly Maillet

En esta nota

Broadway Famosos Jaime Camil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain