Eugenio Derbez felicitó en Instagram a su hija Aislinn

La hija del actor mexicano dio el "sí quiero" a Mauricio Ochmann este fin de semana en Morelos

Aislinn y Eugenio Derbez.

Aislinn y Eugenio Derbez. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Dos días después de que se celebrara el esperado enlace entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, ha sido el padre de la novia, Eugenio Derbez, quien ha querido expresar su felicidad y la de su hija a través de las redes sociales.

El actor, que obviamente fue uno de los protagonsitas en la boda de su hija, acompañó una tierna imagen de los dos con unas palabras en las que expresaba lo contento que está por el enlace.

Nada me hace más feliz que verte sonreír. ¡Felicidades hija! Te amo”, escribió el comediante.

A photo posted by Eugenio Derbez (@ederbez) on May 30, 2016 at 8:55am PDT

El enlace tuvo lugar el pasado fin de semana en un espacio rodeado de montañas en Tepoztlán, Morelos, giró en torno a la espiritualidad, las técnicas orientales y la ecología. La compañía ‘Ambienta’ se encargó de la decoración y los detalles, e incluso compartieron algunas imágenes en su cuenta de Intagram.

Durante los tres días que duraron los festejos, se supo que los invitados podían participar en diferentes actividades como yoga, meditación, hidroterapia y otras dinámicas relacionadas con la naturaleza, aprovechando el entorno salvaje en el que se encontraban.

Lo que sí que estaba confirmado es que no habría alcohol, ni carne en el banquete y la posterior fiesta, ya que los novios no consumen este tipo de productos y además están en contra de propiciar que se haga.

“En nuestra boda habrá ley seca”, bromeó hace unos meses la hija de Eugenio Derbez con la prensa.

Por el momento no han trascendido imágenes de la fiesta ni los invitados, tan solo se ha filtrado esta imagen a la prensa que publicó la revista Quién, en la que se ve cómo los novios pasean del brazo, con la mano en el pecho y el gesto serio, frente a la atenta mirada de sus familiares y amigos. 

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Famosos Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain