El Porto compró a Miguel Layún

El club portugués anunció que se queda con el mexicano

Miguel Layún suma 18 asistencias y cuatro goles en la liga portuguesa.

Miguel Layún suma 18 asistencias y cuatro goles en la liga portuguesa. Crédito: Getty Images

El Porto anunció hoy que se quedará con el lateral mexicano Miguel Layún, que estaba cedido por el Watford inglés, aunque no divulgó el valor de la adquisición, que está tasada en unos 6 millones de euros, ni la duración del contrato.

“El lateral mexicano estaba cedido por el Watford, pero nuestro club llegó a un acuerdo con el club inglés. Si Layún ya era un jugador al estilo del Oporto, ahora pasará a tener contrato con el Porto”, anunció el club en su publicación “Dragões Diario”.

El defensa mexicano Miguel Layún, de 27 años, ya había reconocido que veía con buenos ojos la posibilidad de que el Oporto ejerciese la opción de compra que posee sobre sus derechos.

“Me gustaría quedarme, estoy contento en el Porto, disfruté mucho a pesar de algunos momentos difíciles que tuvimos a lo largo de la temporada, pero nos quedamos con ganas de conseguir títulos”, explicó entonces el jugador, concentrado con la selección de México para la Copa América Centenario.

Layún fue titular indiscutible esta temporada con los “dragones” como lateral izquierdo y disputó un total de 41 partidos, en los que marcó seis goles, además de ser fundamental en las jugadas de estrategia como lanzador de faltas y saques de esquina.

En esta nota

fichajes futbol miguel layun PORTO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain