Alineaciones Real Madrid vs Atlético en la Final de la Champions League 2016

Estos son los 22 elegidos por Simeone y Zidane

Club Atletico de Madrid v Real Madrid CF La Liga

Crédito: Getty Images

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no guardaba ninguna sorpresa en su equipo titular para la final de la Liga de Campeones en San Siro ante el Atlético de Madrid, y apuesta por su equipo de gala, con el brasileño Casemiro en el centro del campo y James e Isco en el banquillo.

El mismo equipo titular que conquistó el Camp Nou en Liga es la apuesta de Zidane para buscar desde el inicio la undécima Copa de Europa para el madridismo.

Los descartes, junto al lesionado Raphael Varane, son Rubén Yañez, Álvaro Arbeloa y Mateo Kovacic.

El Real Madrid comienza con Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Real Madrid

¡Este es nuestro 11 inicial para la Final de Champions ante el Atlético de Madrid! ?✅#APorLaUndecima #HalaMadrid pic.twitter.com/ForburK1Yj

— Real Madrid C. F. (@realmadrid) May 28, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El Atlético de Madrid

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea al defensa central Stefan Savic y al medio centro Augusto Fernández en el once de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, con Antoine Griezmann y Fernando Torres como pareja en el ataque del conjunto rojiblanco.

El Atlético sale en el estadio San Siro de Milán con el portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández y Koke Resurrección; y los delanteros Antoine Griezmann y Fernando Torres.

El portero Miguel Ángel Moyá; los defensas José María Giménez y Lucas Hernández; los medios Thomas Partey, Tiago Mendes y Yannick Carrasco; y el atacante Ángel Correa completan la convocatoria, con cinco descartes: Bernabé, Óliver Torres, Jesús Gámez, Matías Kranevitter y Luciano Vietto.

#El11 del #AtleticoDeMadrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savić, Luiz; Fernández, Gabi, Koke; Saúl, Griezmann y Torres.#championsleaguefinal2016

— José Antonio Romero (@JosepRomero3) May 28, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Atlético de Madrid champions league futbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain