No te pierdas el recorrido de la burbuja

La carrera Bubblerun será este 11 de junio en San José.

La carrera Bubblerun será este 11 de junio en San José. Crédito: Cortesía

Sábado
11 de junio

Carrera 5K

La carrera de la burbuja no es propiamente una carrera: es un recorrido de 5 kilómetros que hacen los participantes de todas las edades, cruzando a través de miles de burbujas de colores, mientras que bailan y se divierten. Este baño de pompas es totalmente inofensivo, y los participantes pueden ser tan jóvenes como para ir en carriola y tan grandes como para ser los abuelitos de los primeros. Claro que habrá música y ambiente de fiesta, antes y después del camino. Apúntate a la burbujeante diversión para este próximo sábado 11 de junio, en las tierras de la feria del condado de Santa Clara, que se ubican en San José. Lo único que tienes que hacer es registrarte en bubblerun.com (claro, después de pagar una módica cantidad por la inscripción).

bubblerun.com

Sábado
25 de junio

Encuentro intergaláctico de los Quakes

Ya casi se fueron tres meses de competencia y aunque no han estado ciertamente fenomenales, los Earthquakes llevan un ritmo aceptable en el 2016. Ahora enfrentan al que casi automáticamente se convirtió en su rival, apenas creadas las franquicias: el Galaxy de Los Ángeles. Una vez al año, los Quakes celebran esta rivalidad enfrentando al equipo galáctico en Stanford. Este juego es regularmente presenciado por multitudes que abarrotan el mencionado estadio, rebasando los 50,000 aficionados. En 2016, la cita será el próximo 25 de junio a las 7 pm, ya en el calor de verano, en el Avaya Stadium.

sjearthquakes.com

Jueves
28 de junio

El Arsenal vs las estrellas de la MLS

Una de las potencias de la Liga Premier Inglesa, El Arsenal, enfrentará al mejor talento de la Major League of Soccer, considerada la primera de las ligas profesionales en los Estados Unidos, en el Juego de Estrellas. Cada año a mitad de temporada, la MLS deleita a los aficionados con un juego de corte internacional, que sitúa al fútbol de los Estados Unidos, con respecto a otras potencias continentales. En pasadas emisiones, han vencido a equipos como el Chelsea o el Bayern Munich; aunque también han caído estrepitosamente, como cuando jugaron y perdieron con el Roma 3 a 1 en el 2013. Veremos si la MLS celebra con una victoria su descanso de verano, acudiendo al Avaya Stadium, este jueves 28 de julio. Boletos en sjearthquakes.com y en mlssoccer.com. ¡Ahí vienen los Pumas y el Santos! Aquí te avisamos la semana que viene. ¡No dejes de leernos!

mlssoccer.com

En esta nota

Lo Que Viene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain